Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



“Escape bajo fuego”: la acción extrema regresa a la cartelera Gerard Butler

Publicado el 14/08/23

El cine de acción está a punto de alcanzar nuevos niveles de adrenalina con el estreno de “Escape Bajo Fuego”. La película, dirigida por el aclamado cineasta Ric Roman Waugh, llega a la pantalla grande este 17 de agosto, prometiendo llevar a los espectadores en una emocionante y explosiva travesía a través del peligro y la intriga.

“Escape Bajo Fuego” reúne a un elenco de estrellas que prometen llevar a los espectadores a otro nivel. Encabezando la lista se encuentra el carismático Gerard Butler, quien interpreta a Tom Harris, un agente encubierto de la CIA en una misión que lo lleva al corazón del peligro en Oriente Medio.

Junto a Butler, Travis Fimmel, Ali Fazal, Bahador Foladi, Olivia-Mai Barrett y Rebecca Calder completan un elenco talentoso que promete ofrecer actuaciones cautivadoras y personajes inolvidables.

La película sigue a Tom Harris (Gerard Butler), un agente encubierto de la CIA con una vida enigmática en Oriente Medio. Sin embargo, su mundo se desmorona cuando una filtración de información expone su verdadera identidad, poniendo en peligro no solo su misión sino también su vida.

Atrapado en territorio enemigo y sin nadie en quien confiar, Harris se encuentra en una carrera contra el tiempo para sobrevivir. Su única esperanza es llegar a Kandahar, donde lo espera su punto de extracción y una posibilidad de escapar de la muerte segura.

“Escape Bajo Fuego” ofrece una experiencia cinematográfica que hará latir el corazón a mil por hora. Los espectadores serán testigos de una persecución explosiva a través del desierto, donde Harris y su traductor se enfrentarán a peligros inimaginables y desafíos extremos en su lucha por la supervivencia.

La película “Escape Bajo Fuego” llega a las salas de cine el 17 de agosto, y los amantes de la acción no querrán perderse esta experiencia cinematográfica única.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *