Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Ery le hace un homenaje al Reggaetón clásico y al Perreo con su nuevo sencillo “Rememba”

Publicado el 04/08/23

Mundo, 4 de Agosto del 2023.- Y Entertainment (@yentertainmentmusic) se enorgullece en anunciar el lanzamiento del nuevo sencillo de su talentoso artista Ery (@erylabuenavida), “Rememba”. Este cautivador tema, disponible en las plataformas digitales, enciende la pasión por el reguetón y el perreo, transportando a los oyentes a inolvidables noches de fiesta y baile.

“Rememba” es una oda al reggaetón clásico, evocando la nostalgia de los momentos intensos de perreo y diversión que marcaron una época en la música urbana. Este prometedor lanzamiento es el resultado de una colaboración entre Ery y los productores de renombre Nesty “La Mente Maestra”, Baez Made It y El Ingeniero G.A.S. Su unión creativa ha logrado fusionar magistralmente la esencia del reguetón con un toque contemporáneo, dando lugar a una canción contagiosa que incita a todos a moverse al ritmo de su cadencia.

Ery, en relación a su experiencia trabajando con Nesty “La Mente Maestra” y Báez Made It en “Rememba”, expresó que: “la conjunción de talento y energía durante el proceso de creación fue única. La visión de cada uno de estos productores ha sido fundamental para alcanzar un resultado fresco y cautivador que promete conquistar los oídos de la audiencia global”.

El video musical (https://youtu.be/EoaGQd-ioJ8) captura magistralmente la esencia del baile y la celebración que caracterizan al género. Ambientado en blanco y negro, el video visualmente impactante refleja los recuerdos más emblemáticos de la cultura del reggaetón y perreo, transportando a la audiencia a una experiencia inmersiva que evoca la pasión y la alegría que estos estilos musicales despiertan.

Con el lanzamiento de “Rememba”, Ery da un paso firme hacia el futuro, prometiendo continuar su exploración y evolución musical. Su sello distintivo y su autenticidad se mantendrán intactos mientras representa la verdadera esencia del género, brindando a los fanáticos de la música urbana una receta fresca de reggaetón OG que promete sorprender y entusiasmar.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *