Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



El 1 de Setiembre llega a Disney+ la primera entrega de mi Música, mi tierra, con la participación de Carlos Rivera

Publicado el 29/08/23

Las próximas entregas estarán dedicadas a Pablo Alborán el 15 de Septiembre, Carlos Vives el 29 de Septiembre, Luciano Pereyra el 13 de Octubre, Os Paralamas do Sucesso el 20 de Octubre y Ha*Ash el 27 de Octubre

La nueva producción cuenta con íntimas entrevistas con algunos de los artistas musicales más reconocidos de Hispanoamérica, realizadas en las ciudades y los pueblos que los vieron crecer

Hoy se dieron a conocer el tráiler oficial de la nueva producción y el póster del primer especial

Tráiler: https://youtu.be/YKa0jB0r0Vs

Mundo, 29 de Agosto del 2023.- Mi música, mi tierra, nuevos especiales presentados por Radio Disney para Disney+, llegarán exclusivamente al servicio de streaming el 1º de septiembre, y su primera entrega estará dedicada al reconocido cantante Carlos Rivera. Algunos de los artistas musicales más reconocidos de Hispanoamérica realizan íntimas entrevistas en las que recorren las calles que los vieron crecer para revelar recuerdos, anécdotas y datos poco conocidos sobre sus vidas, así como los rincones que inspiraron su arte. Durante esta temporada estrenarán nuevos especiales dedicados a Pablo Alborán, Carlos Vives, Luciano Pereyra, Os Paralamas do Sucesso y Ha*Ash. Hoy se dieron a conocer el tráiler oficial de la nueva producción y el póster del primer especial.

En Mi música, mi tierra, los artistas exploran los lugares emblemáticos de su tierra que dejaron una huella profunda y les sirvieron de inspiración, conectándolos de manera única con la música que han ido forjando a lo largo de los años. En cada especial, calles, personas, comidas y olores despiertan recuerdos dormidos, revelando ante la audiencia facetas poco conocidas de los entrevistados y acercándola a su historia, su arte y a su propia identidad.

Carlos Rivera regresa a Huamantla, su pueblo natal de México donde creció y nació su vocación artística. Mientras recorre las calles que lo vieron dar sus primeros pasos, revive sus comienzos que estuvieron marcados por el sacrificio. Durante esa etapa, él mismo se encargaba de organizar sus conciertos con la financiación de pequeños comercios locales.

Luego del estreno del 1º de septiembre, las siguientes entregas de Mi música, mi tierra estarán dedicadas al músico Pablo Alborán desde las calles de Málaga, España, disponible el 15 de septiembre; al célebre cantautor Carlos Vives desde las ciudades de Santa Marta y Bogotá, Colombia, a estrenarse el 29 de septiembre; al cantautor, Luciano Pereyra desde su ciudad natal de Luján, Argentina, disponible el 13 de octubre; a la legendaria banda Os Paralamas do Sucesso desde las calles de Río de Janeiro, Brasil, a estrenarse el 20 de octubre; y al dúo de pop Ha*Ash, quienes revelan detalles sobre su infancia bicultural transcurrida entre Ciudad de México y Luisiana, Estados Unidos disponible el 27 de octubre.

Mi música, mi tierra está realizada por Bourke y es la nueva producción, luego de La música está servida que Radio Disney presenta en exclusiva para Disney+. La primera entrega de La música está servida, con la participación de Mau y Ricky estrena el 25 de agosto en el servicio de streaming.

ACERCA DE DISNEY+

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Disney+, el servicio líder de streaming directo al consumidor de Disney, ofrece una colección cada vez mayor de contenidos originales exclusivos, entre los que se incluyen largometrajes, documentales, series animadas y de acción real, y cortometrajes. Con un acceso sin precedentes a la larga historia del increíble entretenimiento cinematográfico y televisivo de Disney, Disney+ es también el servicio de streaming exclusivo de los estrenos más recientes de The Walt Disney Studios. En Latinoamérica, Disney+ está disponible como servicio de streaming independiente o como parte de Combo+, la competitiva oferta comercial que pone a disposición la suscripción a Disney+ y a Star+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades. Para más información, visite disneyplus.com, o encuentre la aplicación Disney+ en la mayoría de los dispositivos móviles y Smart TV.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *