Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Dockers presenta los nuevos Signature khaki antimanchas.

Publicado el 10/08/23

Lima, 10 de Agosto del 2023.- Después de crear el look perfecto para el día, uno de los mayores miedos antes de salir es ensuciarse o salpicarse con algún líquido que arruine nuestro atuendo, y por ende, nuestro estado de ánimo.

Para esos momentos que muchas veces pasa en la vida cotidiana, Dockers® presenta su nueva y práctica versión de los Signature Khaki que combina estilo y funcionalidad.

Los nuevos Signature Khaki cuentan con tecnología Stain Defender que, proporcionan la tranquilidad de enfrentar el día a día ya que tienen la capacidad de repeler manchas de líquidos a base de agua. Desde café hasta vino tinto, las salpicaduras se deslizan y resbalan de los pantalones antes de que se forme una mancha, sin necesidad de mojarlos o lavarlos.

“Desarrollamos este khaki para satisfacer tanto las necesidades prácticas como estéticas del consumidor actual. Estos pantalones te brindan calidad, comodidad y un look pulido que siempre ha definido a Dockers®, con la ventaja adicional de evitar manchas antes de que ocurran” mencionó Nic Rendic, Director Global de Diseño de Dockers®.

Además de la tecnología Stain Defender®, estos khakis están hechos con una tela especial Wrinkle Free para evitar arrugas y ahorrar tiempo de planchado. Asimismo, vienen en varios colores y estilos para adaptarse al gusto de todos y llevarlos a dondequiera que el día te lleve.

Los Dockers® Signature Khakis con Stain Defender® están disponibles en todas las tiendas departamentales.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *