Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Día del Niño: Cinco Lugares para celebrar en Familia

Publicado el 17/08/23

Disfruta con los menores de la casa el Día del Niño con bailes, desfiles, juegos y espectáculos circenses

Lima, 17 de Agosto del 2023.- El 20 de Agosto se celebra el Día del Niño, oportunidad para engreír a los niños de casa y seguir creando momentos y recuerdos especiales para ellos. Y como para los pequeños y pequeñas la diversión no tiene fin, ya se encuentran a la expectativa de las actividades que se realizarán en todo el mes para celebrar.

En Lima se han preparado diversas actividades para que los niños, niñas y padres puedan disfrutar de un gran momento. Un mes en que la emoción, diversión y entretenimiento no faltarán, con juegos, shows, concursos y actividades gratuitas:

1.- Shows:

Una buena opción para entretener a los pequeños de casa y que puedan bailar, reírse y emocionarse, es el show que Brenda Carvalho ha preparado para el 20 de agosto, donde habrá grandes concursos y bailes. Los niños que deseen participar podrán encontrarla en el patio de comidas de Real Plaza Centro Cívico desde las 4 p.m. y, a las 6 p.m. en Real Plaza Villa María. Para otros distritos como Jesús María y Chorrillos, la imitadora de Luli Pampin tendrá un show infantil gratuito en Real Plaza Primavera a las 4:00 p.m.

2.- Pasacalle:

La Municipalidad de Lima ha organizado, para el domingo 20, un pasacalle desde el Parque de la Muralla hasta la Plaza San Martín, en el que toda la familia podrá disfrutar de música y color al ritmo de los bailes típicos de la costa, sierra y selva del Perú.

3.- Juegos:

Para este mes tan especial, otra opción para mantener a los niños entretenidos y, sobre todo, divertidos en familia y amigos, es una opción más dinámica. Real Plaza ha habilitado en todos sus centros comerciales a nivel nacional “Los Juegos de Layo”, estaciones de full diversión donde los niños y niñas podrán ganar muchos premios sorpresa. Se podrá participar de estos juegos todos los sábados y domingos de 3 pm a 7 pm, del 12 de agosto al 3 de setiembre. Además, en Real Plaza Puruchuco, “Mundo Layo” abre sus puertas para todos los pequeños del hogar, en el que podrán interactuar con los diferentes espacios de Layo el león, jugar y tomarse fotos en divertidas zonas.

4.- Circo:

Si estás buscando un momento de risas, aprovecha que el Circo de la Alegría del payaso Pitillo llega a Real Plaza Puruchuco, un espectáculo cargado de emoción y fantasía con entradas desde los 42 soles.

5.- Concursos:

El 19 de agosto todos los niños están invitados a Santa Clara, donde podrán demostrar su talento para el baile, porque a partir de las cinco de la tarde, en Real Plaza, se realizará un Bailetón Infantil, donde Brenda Carvalho será la encargada de elegir a los ganadores y realizará un gran show. El primer puesto recibirá 300 soles y el segundo 150 soles.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *