Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Celebra el Día del Niño con experiencias sostenibles en el Jockey Plaza

Publicado el 19/08/23
  • Este domingo 20 de Agosto, el centro comercial celebrará a los Héroes del Planeta con actividades entretenidas y que a la vez generan valor sostenible, de reciclaje y cuidado del medio ambiente.
  • Para ingresar solo deberán llevar una chapa o botella de plástico, a partir de las 3pm. y estará ubicado en el segundo nivel del Boulevard Jockey, frente a Juan Valdez.

Lima, 19 de Agosto del 2023.- El centro comercial Jockey Plaza ha preparado diferentes actividades llenas de entretenimiento y disfrute para celebrar el Día del Niño, bajo la temática de Héroes del Planeta, que busca cultivar la responsabilidad que tenemos para cuidar de nuestro planeta, a través de experiencias que fomentan los valores de solidaridad y responsabilidad ambiental en los niños.

Para ello, ha desarrollado diferentes actividades para que los Héroes del Planeta puedan pasar un día lleno de entretenimiento y a la vez con responsabilidad. Esto será lo que podrán encontrar:

Súper Poderes: Para fomentar los valores de solidaridad y responsabilidad ambiental en los niños se ha colocado el Robot donador de juguetes, en donde los usuarios podrán dejar juguetes usados en buen estado o materiales reciclables para acceder a un circuito de actividades. Los juguetes donados serán entregados a los niños de la Casa Ronald Mc Donald. Como recompensa recibirán un diploma de reconocimiento. Horario: 4pm a 8pm.

Mini chef: Los pequeños héroes aprenderán a preparar deliciosas recetas de alimentos y snacks saludables. Horario: 3pm. a 8pm.

Endulzando Héroes: Todos los héroes merecen un descanso, es por eso que podrán disfrutar de un algodón de azúcar o pop corn para celebrar su día. Horario: 4pm. a 7pm.

Entrenamiento de Héroes: Todo héroe debe entrenar para mantenerse fuerte, a través de juegos y desafíos, aprenderán sobre la conservación de recursos, reciclaje, energías renovables y otras prácticas sostenibles en un circuito de pruebas. Horario: 3pm. a 6pm.

Recuerdo Heroico:  Para tener un recuerdo de todas las experiencias vividas, los héroes podrán tomarse una foto en un lindo espacio ambientado de la ciudad y llevársela a casa. Horario: 3pm. a 8pm.

Teatro de héroes: Demostrando sus habilidades y poderes, los niños protagonizarán una historia sobre una ciudad que es salvada por pequeños héroes. Horario: desde las 4pm.

Herramienta de héroe: Para seguir sembrando la semilla del bien y tener un mundo más verde, los pequeños podrán llevarse una plantita con superpoderes a casa, teniendo la gran tarea de seguir cuidándola para proteger el mundo. Horario: desde las 4pm.

Para participar de las actividades, solo deberán dejar una chapa o botellas de plástico. Héroes del Planeta se desarrollará a partir de las 3pm. en el segundo nivel del Boulevard Jockey, frente a Juan Valdez.

Dato adicional:

En alianza con el Ministerio del Ambiente, a través del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado – SERNANP, se realizarán diferentes actividades para los niños, como manualidades, cuenta cuentos, clown y títeres, que buscan sensibilizar y reforzar la educación ambiental en los más pequeños, convirtiéndolos en principales actores y voceros del cuidado del planeta.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *