Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



AVIAREPS lanza Seminarios Web “Tourism Talks” para los profesionales del Turismo

Publicado el 04/08/23

El primer seminario web del 16 de Agosto explorará las tendencias y el comportamiento cambiantes de los viajeros

Lima, 4 de Agosto del 2023.- AVIAREPS, el líder mundial en representación de turismo, aviación y hotelería con 67 oficinas en 61 países de todo el mundo, anunciar el lanzamiento de su nueva serie de seminarios web “Tourism Talks”. Esta atractiva serie de seminarios web tiene como objetivo proporcionar información y perspectivas de expertos sobre el panorama en constante evolución del turismo y brindar a los profesionales de la industria la oportunidad de obtener información valiosa sobre el mercado.

El primer webinar, “Cambiando el comportamiento y las tendencias de los viajeros”, tendrá lugar el 16 de agosto a las 10:00 a. m. CEST. A medida que la industria de viajes continúa evolucionando, comprender y adaptarse a las tendencias y comportamientos cambiantes de los viajeros se ha vuelto primordial. Durante el primer seminario web, 3 panelistas expertos de Qatar Tourism, Marriott International y Mabrian Technologies presentarán los últimos conocimientos, investigaciones y estrategias que ayudarán a las empresas turísticas a mantenerse a la vanguardia en este panorama dinámico. Desde los cambios en los destinos de viaje hasta las preferencias, expectativas, hábitos cambiantes de los viajeros de todo el mundo y la adopción de nuevas tecnologías de viaje, este seminario web promete ser una exploración integral de las fuerzas que dan forma al futuro del turismo.

Para registrarse en el seminario web, visite:
https://tourismtalks.aviarepscrm.com/ . La participación es gratuita, pero los espacios son limitados, por lo que se recomienda la inscripción anticipada.

“Este seminario web es una increíble oportunidad para todos aquellos que quieran aprender de las tendencias actuales del turismo. Es importante saber cuál es el panorama de hoy en día y a qué retos nos enfrentaremos. Por ello, invito a todos y todas a registrarse y ser parte de esta excelente ocasión”, comentó Sally Díaz, directora comercial de AVIAREPS Perú.

Los seminarios “Tourism Talks” de AVIAREPS se llevarán a cabo regularmente, cada uno se centrará en un tema relevante y diferente dentro de la industria del turismo. AVIAREPS se compromete a proporcionar una plataforma para debates, fomentar el intercambio de conocimientos y capacitar a los profesionales de viajes para navegar con éxito en el dinámico panorama de los viajes.

Victoria Mukranova, directora Internacional de Turismo de AVIAREPS: “Estamos entusiasmados de lanzar la serie de seminarios web ‘Tourism Talks’. Nuestro objetivo es facilitar conversaciones significativas entre las partes interesadas de la industria, creando un espacio donde se puedan intercambiar ideas valiosas y mejores prácticas. Juntos, podemos adaptarnos e innovar, asegurando un futuro sostenible y exitoso para el turismo global”.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *