Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



The North Face abre una nueva Tienda en Trujillo y amplía su presencia en el Perú

Publicado el 20/07/23

Con esta apertura, la reconocida marca de ropa y accesorios cuenta con un total de nueve tiendas en todo el país, además de su plataforma de comercio electrónico

Lima, 20 de Julio del 2023.- Trujillo, una ciudad con un gran potencial para los amantes de la aventura y la exploración, ha sido elegida como la próxima ubicación estratégica para la apertura de la nueva tienda de The North Face. Situada en el C.C. Real Plaza Trujillo, el novedoso espacio se encuentra en el pasillo central, brindando fácil acceso a los entusiastas del outdoor en la zona.

Además de la tienda principal en C.C. Real Plaza Trujillo, The North Face también contará con un shop-in-shop dentro de Falabella en Plaza Mall Trujillo, ampliando así su presencia en la ciudad. Cabe resaltar que, con la apertura de esta nueva tienda, la marca  suma un total de nueve establecimientos a nivel nacional, consolidando su liderazgo en el mercado peruano. Actualmente, la marca cuenta con tiendas en Lima, Cusco y Cajamarca, además de su plataforma de comercio electrónico que ofrece a los clientes la comodidad de comprar en línea.

“Seguimos ofreciendo los mejores accesorios para los atletas y exploradores de hoy, inspirando a la gente a seguir descubriendo el mundo”, destacó Micaela León, Brand Manager de The North Face, al describir los objetivos y la visión de la marca para esta nueva tienda.

El espacio comercial ofrecerá una amplia gama de productos, incluyendo calzado, vestuario y accesorios, todos diseñados para satisfacer las necesidades de los amantes de la montaña y la aventura. Los clientes encontrarán los productos más demandados de la marca, desde prendas técnicas hasta equipos especializados, listos para acompañarlos en sus próximos viajes.

Con esta acción, The North Face tiene grandes expectativas en términos de tráfico de clientes y éxito comercial. Después de cerrar un 2022 exitoso en términos de ventas, la marca espera seguir potenciando su presencia y satisfacer la creciente demanda de productos de calidad para actividades al aire libre en el mercado peruano.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *