Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



TE AMO PERÚ: ¡Juega en Meridianbet y participa por una SMART TV!

Publicado el 19/07/23

Las promociones no se detienen en Meridianbet. Este mes de Julio es especial para el PERÚ porque se celebran FIESTAS PATRIAS. Es el momento perfecto para honrar nuestra historia, cultura y logros como nación. Por esa razón, Meridianbet lo quiere celebrar a lo grande.

Este mes de julio, Meridianbet trae una increíble promoción para todos sus clientes, donde podrás llevarte premios como BONOS, 1 CAMISETA DE PERÚ Y 1 SMART TV LG DE 43” gracias a tus deportes favoritos.

Los mejores eventos deportivos están en Meridianbet y este mes de julio también se celebran FIESTAS PATRIAS en el PERÚ. Como parte de esta celebración, te preguntarás, ¿cómo mejorar todo esto? Meridianbet tiene la respuesta: Con increíbles premios.

Meridianbet ha preparado una gran promoción para todos los amantes del deporte, el cual te hará ganar premios como BONOS, CAMISETA OFICIAL DE LA SELECCIÓN PERUANA y 1 SMART TV LG 43”. Te presentamos ¡TE AMO PERÚ!

¡TE AMO PERÚ!

Siguiendo con las promociones que ofrece Meridianbet, en esta ocasión te traemos algo increíble para celebrar FIESTAS PATRIAS como se debe. Se trata de la promoción TE AMO PERÚ, la cual consiste en apostar desde 30 soles en cualquier evento deportivo para acceder a sorteos semanales para bonos, 1 camiseta oficial de Perú y 1 smart TV LG 43”.

Apuesta en los mejores eventos deportivos

Los mejores eventos deportivos están en Meridianbet. Tienes a tu alcance deportes como: fútbol, tenis, béisbol, básquet, boxeo, automovilismo y mucho más. La Copa Sudamericana continúa con la etapa de playoffs para los octavos de final. De igual forma, el campeonato peruano, la Liga 1, está en marcha con el Torneo Clausura. Por el lado del automovilismo, este mes viene con varias carreras en la Fórmula 1.

ENCUENTRA AQUÍ TODOS LOS REQUISITOS DE LA PROMOCIÓN

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, apostamos por ti!

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *