Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Skinimalismo: La tendencia de una Rutina de Belleza Sencilla

Publicado el 26/07/23

Simplifica tu rutina de cuidado de rostro y disfruta de una piel radiante con pocos productos

Lima, 26 de Julio del 2023.- En un mundo cada vez más agitado, el Skinimalismo se ha convertido en una tendencia destacada en la industria de la Belleza. Promueve rutinas de cuidado de la piel simples pero efectivas. Según el informe “Belleza post pandemia” realizado por Avon, un 67 % de las mujeres encuestadas aseguraron haber adaptado un aspecto más natural debido a la reducción de eventos sociales. Además, un 51% señaló que usan productos multipropósito para el cuidado del rostro que brindan más de un beneficio en su rutina. Además, solo un 10% de las mujeres utiliza más de cinco productos diarios para el cuidado de la piel, mientras que el 64% no utiliza más de tres.

En un momento de auge en la simplicidad y el bienestar personal, el skinimalismo ofrece una respuesta clara a las exigencias de la vida moderna. Omite productos y pasos de la rutina, centrándose en elementos esenciales para promover un rostro saludable y radiante.

Hoy, los productos multifunción satisfacen el deseo del consumidor de acceder a lo mejor del cuidado de la piel basado en la ciencia, junto con una buena relación calidad-precio. Por ello, Avon creó el protinol, una tecnología patentada que se ha convertido en un aliado imprescindible para la tendencia del skinimalismo, ya que ofrece una amplia gama de beneficios para una rutina de cuidado de la piel simple y efectiva. Esta tecnología tiene también la capacidad de hidratar, rellenar, reafirmar y dar a la piel una apariencia más joven, logrando restaurar e imitar la proporción de colágeno perfecta que se encuentra en la piel de los bebés.

Puedes disfrutar esta exclusiva tecnología con las ampollas concentradas de restauración facial Anew. En su campaña ‘Ponme a Prueba’, Avon presentó su compromiso con la calidad y la innovación en el cuidado de la piel, resaltando las ampollas que han sorprendido al mercado al ofrecer la capacidad de restaurar 7 años de colágeno en solo 7 días. Estas, rellenan las líneas de expresión y dejan la piel con un aspecto más firme y revitalizado.

“Ahora existe una fuerte búsqueda de lo natural y lo liviano. En línea con eso y el skinimalismo, estas ampollas ofrecen una experiencia eficiente y efectiva para el cuidado de la piel. El protinol es uno de los descubrimientos más emocionantes y revolucionarios de la década que restaura el colágeno perdido tras el paso de los años”, señala Fiorella Solari, gerente de Marketing de Producto de AVON.

Para ser parte de esta tendencia, los expertos recomiendan comenzar con una rutina básica de cuidado de la piel que incluya productos con beneficios múltiples. También, se sugiere elegir productos de calidad que se adapten a las necesidades individuales de la piel y respaldados científicamente. Una piel radiante y saludable es un reflejo de salud y bienestar.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *