Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



“Rock en el Parque”: 28 de las mejores bandas peruanas reunidas en 2 escenarios estelares

Publicado el 18/07/23

Lima, 18 de Julio del 2023.-Este 9 de septiembre, “Rock en el Parque” vuelve con un espectáculo épico que promete resonar en el corazón de la escena musical peruana. Presentando dos escenarios estelares, el festival reúne a 28 de las bandas peruanas más queridas e influyentes en la Explanada del Parque de la Exposición.

El line-up del evento incluye a Amen, Mar de Copas, Líbido, Río, Trémolo, Cuchillazo, Mojarras, Rafo Raez, Leusemia, 6 Voltios, Asmereír, Diazepunk, Aeropajitas, Charly Parra, Ni Voz Ni Voto, Por Hablar, Serial Asesino, Recarga, 40 Gramos, Olaya Sound System, Barrio Calavera, La Sarita, Plug Plug, Suerte Campeón, Plutonio de Alto Grado, Moldes, 16 Bits.

El festival “Rock en el Parque”, más que ser un evento musical, ha servido como una plataforma para las bandas peruanas, conectándolas con una audiencia masiva desde su fundación en 2001, y cambiando de esta manera la escena de la música peruana gracias a la visión de sus fundadores, Javier Chunga y Julio Vásquez.

Al respecto, Julio Vásquez declara: “Es un honor volver con Rock en el Parque. Este festival es una manifestación de nuestro amor por el rock peruano, y es una oportunidad para reconocer a las bandas que nos han acompañado durante todos estos años y para presentar a los nuevos talentos que están surgiendo en nuestra escena musical”.

En un gesto de anticipación, se lanzó una venta de entradas “Early Bird” antes de anunciar el cartel completo, que representaba el 30% del aforo total. Estas entradas se agotaron en cuestión de horas, demostrando el gran interés y amor que los peruanos tienen por este festival. Este hecho refuerza aún más la posición de “Rock en el Parque” como un evento fundamental y muy querido en la cultura musical peruana.

El festival se llevará a cabo en los jardines del Parque de la Exposición, donde además de la música en vivo, también habrá una feria donde las bandas ofrecerán su merchandising, ampliando la experiencia para los asistentes.

Las entradas ya están disponibles en Joinnus con precios de preventa de 99 soles hasta el 24 de julio o hasta agotar stock. A partir del 25 de julio y hasta el 29 de agosto o hasta agotar stock, las entradas estarán disponibles a 109 soles. Finalmente, las entradas se venderán a 129 soles hasta el día del evento. Asegúrate de conseguir tu entrada para ser parte de esta celebración única del rock peruano.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *