Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



¡Reacciona! Últimas horas de descuentos en el Cyber Wow de Ripley.com

Publicado el 07/07/23
  • ¡Obtén descuentos increíbles en una amplia variedad de productos! No dejes pasar esta oportunidad de adquirir lo que necesitas y disfrutar de los servicios de entrega y retiro que Ripley.com tiene para ofrecerte. ¡Actúa ahora y no te arrepentirás!

Lima, 07 de Julio del 2023.-El Cyber Wow de Ripley.com, la gran esperada semana de descuentos, está llegando a su fin. Miles de peruanos ya aprovecharon las mejores ofertas y adquirieron esos artículos tan necesarios, anticipando la llegada de sus gratificaciones. No te quedes atrás y reacciona tú también a las últimas ofertas que Ripley.com tiene preparadas para sorprenderte.

Para los amantes de la tecnología, Ripley.com ha dispuesto descuentos de hasta un 50% en televisores, y si pagas con la Tarjeta Ripley, podrás obtener 10 meses sin intereses en televisores con tecnología Nanocell, OLED, QLED y NEO QLED. Esta es una oportunidad única para renovar tu sala y disfrutar de una experiencia de entretenimiento de última generación.

Si buscas equipar tu cocina, el Cyber Wow de Ripley.com ofrece descuentos de hasta el 45% en electrodomésticos. Batidoras, freidoras de aire, hornos microondas y muchos otros productos están disponibles a precios más que convenientes. No pierdas la oportunidad de facilitar tus tareas diarias y disfrutar de una cocina más eficiente.

Los aficionados a los aromas también tienen un lugar en estos descuentos. Ripley.com ofrece un increíble descuento del 60% en fragancias seleccionadas. Ahora podrás deleitarte con tus aromas favoritos sin tener que gastar una fortuna.

En cuanto al calzado, las zapatillas son protagonistas con descuentos imperdibles. Podrás encontrar opciones desde S/139 o disfrutar de un 40% de descuento en marcas reconocidas como Nike, Adidas, Puma, Reebok, New Balance y muchas más. Ya sea para hacer ejercicio o para lucir a la moda, esta es tu oportunidad de darle un toque fresco a tu estilo.

También hay ofertas imperdibles en moda. Tanto para mujeres como para hombres, Ripley.com ofrece un descuento de hasta 70% en prendas para todos. Ya sea que necesites renovar tu guardarropa o simplemente quieras añadir algunas piezas nuevas, esta es tu oportunidad de obtener ropa de calidad a precios increíbles, como chompas desde S/29.99.

Además de estas ofertas, Ripley.com se ha preparado para brindar la mejor experiencia de compra online a sus clientes. Sheila Reeves, Gerente de Ecommerce de Ripley, comentó: “Desde Ripley.com nos hemos preparado para atender a nuestros clientes de la mejor manera este Cyber Wow y hacer su compra online más fácil”.

La compañía ofrece retiro gratuito en más de 230 puntos a nivel nacional, servicio de entrega el mismo día en Lima y tres ciudades del interior, así como despacho a domicilio en 24 horas en Lima y 48 horas a provincia. Esto garantiza que los clientes puedan recibir sus productos de manera rápida y conveniente, pues apuntamos que más del 50% de pedidos se entregan en ese rango de tiempo.

No pierdas más tiempo, el reloj está corriendo. Aprovecha las últimas horas del Cyber Wow de Ripley.com y sé parte de los peruanos que están obteniendo grandes beneficios de estas ofertas. Recuerda que esta oportunidad única estará disponible hasta el 07 de julio. ¡No te lo puedes perder!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *