Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Pilotos lideran los podios en la Segunda Fecha del Campeonato Nacional de Motocross

Publicado el 19/07/23

El Team Yamaha Racing MX logró los primeros puestos en las diferentes categorías de competencia

Lima, 19 de Julio del 2023.- En este último fin de semana Yamaha fue el gran vencedor en el Campeonato Nacional de Motocross realizado en Cajamarca. El team Yamaha Racing MX conformado por Shane Chia, Gino Scavino, lograron ubicar en el primer lugar de las categorías 65cc y MX2, respectivamente. Mientras que los hermanos Gianluca y Giacomo Scavino, se ubicaron en segundo y tercer lugar de la categoría MX1, respectivamente.

Con tan solo 11 años, Shane Chia ya cuenta con 13 campeonatos ganados, entre los que destacan 6 títulos nacionales y 7 internacionales. En esta edición del campeonato nacional 2023 está participando con una Yamaha YZ65 y tiene altas expectativas para el cierre de la competencia.

Por otro lado, Gianluca Scavino de 22 años, fue Campeón nacional en la categoría MX2 en el 2022 y Campeón nacional en la misma categoría en el 2018. Este año participa con una Yamaha YZ450F en la categoría MX1 y espera lograr el podio nuevamente. Mientras que los gemelos, Giacomo y Gino Scavino de 19 años, se iniciaron en el mundo de las motos a los 4 años. Giacomo logró obtener el 3.º puesto nacional en la categoría MX en el 2019. Él compite en la categoría MX1 con una Yamaha YZ450F. Por su lado, Gino fue Campeón nacional en la categoría 85cc en el 2017; él compite en la categoría MX2 en una Yamaha YZ250F.

La tercera fecha se disputará en Tocache del 01 al 03 de septiembre. Mientras tanto, el equipo azul seguirá sus entrenamientos enfocados en mantener el liderazgo de sus categorías. Puedes conocer más en las redes de Yamaha en Facebook e Instagram.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *