Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



Minsait se ubica en el top 20 de empresas más aspiracionales para trabajar en áreas tech en Perú

Publicado el 10/07/23

Lima, 10 de julio de 2023.- Minsait, una compañía de Indra, fue reconocida como una de las empresas más aspiracionales para desempeñar sus labores en áreas Tech, según el Top of Mind Index (TOM) Perú 2023, un estudio cuantitativo que busca reconocer las preferencias de jóvenes profesionales al momento de elegir dónde trabajar o no.

 

La compañía ocupó el puesto número 12 en dicho estudio, que se aplica a profesionales de 20 a 35 años trabajadores de las empresas participantes en la encuesta Employers For Youth (EFY), y mide la percepción sobre la organización a la que pertenecen.

 

“Estamos felices de formar parte de la lista que reconoce cuáles son las empresas más aspiracionales para los Jóvenes Profesionales, de hasta 35 años, de áreas Tech. De forma continua seguiremos haciendo todos los esfuerzos y proporcionando espacios y ambientes laborales para ofrecer las mejores oportunidades a las nuevas generaciones”, afirmó Gonzalo Tassano, Director de Administraciones Públicas y responsable institucional de Minsait en Perú.

 

En el Top Of Mind, los jóvenes responden 2 preguntas: “¿En qué empresas trabajarías?” y “¿En qué empresas no trabajarías?”. De esta forma se acumula un puntaje para cada empresa. En el Top Of Mind Perú participaron más de 9 mil jóvenes de 95 empresas. Los resultados se dividen en un ranking general y un ranking específico para empresas de tecnología (Tech).

 

Minsait participa desde el año 2021 en esta medición, donde la última encuesta se aplicó en julio – agosto del año 2022 y los resultados se entregaron en septiembre – octubre de ese mismo año. En ella se califica el nivel de satisfacción, percepción y cómo se sienten los jóvenes sobre los salarios, entrenamiento, el trabajo y ambiente laboral, entre otros factores.

 

Acerca de Minsait

 

Minsait (www.minsait.com ) es la compañía de Indra líder en Transformación Digital y Tecnologías de la Información. Minsait presenta un alto grado de especialización y conocimiento sectorial, que complementa con su alta capacidad para integrar el mundo core con el mundo digital, su liderazgo en innovación y en transformación digital y su flexibilidad. Con ello, enfoca su oferta en propuestas de valor de alto impacto, basadas en soluciones end-to-end, con una notable segmentación, lo que le permite alcanzar impactos tangibles para sus clientes en cada industria bajo un enfoque transformacional. Sus capacidades y su liderazgo se muestran en su oferta de productos, bajo la denominación Onesait, y su oferta transversal de servicios.

 

Acerca de Indra en Perú

 

Presente en Perú desde 1987, Indra es una de las compañías más importantes de tecnología y consultoría del país, contando con 2.500 profesionales. Actualmente forma parte de algunos de los proyectos innovadores claves para su desarrollo económico y tecnológico en los sectores de Transporte & Defensa, así como de Gobierno, Sanidad, Banca, Industria, Energía y Telecomunicaciones a través de su filial Minsait.

 

Acerca de Indra

 

Indra (www.indracompany.com) es una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría y el socio tecnológico para las operaciones clave de los negocios de sus clientes en todo el mundo. Es un proveedor líder mundial de soluciones propias en segmentos específicos de los mercados de Transporte y Defensa, y una empresa líder en Transformación Digital y Tecnologías de la Información en España y Latinoamérica a través de su filial Minsait. Su modelo de negocio está basado en una oferta integral de productos propios, con un enfoque end-to-end, de alto valor y con un elevado componente de innovación. Al cierre del ejercicio 2022, Indra tuvo unos ingresos de 3.851 millones de euros, casi 57.000 empleados, presencia local en 46 países y operaciones comerciales en más de 140 países.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *