Viernes, 24 de Mayo del 2024
turismo



Niubiz presenta su primera Solución Integral de Ventas

Publicado el 30/04/24
  • Niubiz hace su incursión en el mercado de desarrolladores de software especializados en la gestión de ventas y proyecta afiliar alrededor de 2 mil clientes nuevos durante su primer año en el mercado.
  • Con Niubiz Point, los comercios podrán emitir comprobantes electrónicos de pago, y optimizar la conciliación de ventas y cobros de sus negocios desde un único dispositivo.

Lima, 30 de Abril del 2024.- Niubiz, compañía de medios de pago e impulsora de la evolución de las transacciones digitales en el país, lanza al mercado su primera solución integral de gestión de ventas, Niubiz Point, la cual permite gestionar y agilizar las ventas diarias de cualquier tipo de negocio, desde una pequeña librería hasta un concurrido bar o restaurante. Con esta solución, Niubiz hace su incursión en el mercado de desarrolladores de software especializados en la gestión de ventas.

La principal ventaja de esta innovadora solución radica en su capacidad para integrar todas las etapas del proceso de venta. Con Niubiz Point, los comercios pueden emitir comprobantes electrónicos de pago y optimizar la conciliación de ventas y cobros, todo desde un único terminal: el POS Android Niubiz. Esto garantiza una experiencia de compra rápida y sencilla para los clientes, lo que a su vez contribuye a fidelizarlos y fortalecer la relación con el negocio.

“Niubiz Point refleja nuestro compromiso con el progreso y la digitalización de los negocios en el Perú. Nosotros trabajamos codo a codo con el sector empresarial y emprendedor del país y conocemos sus necesidades; por ello, ofrecemos esta herramienta que los ayudará a impulsar su crecimiento”, mencionó Gustavo Leaño, CEO de Niubiz.

Entre las principales funcionalidades de Niubiz Point se incluyen el registro y control de ventas, la emisión de comprobantes electrónicos de pago, un catálogo de productos completo, la aceptación de diversos medios de pago digitales, un portal web para administración y ventas; así como reportes y dashboards con indicadores clave para la gestión y control de inventarios.

“En su primer año de lanzamiento en el mercado, proyectamos afiliar alrededor de 2 mil comercios a Niubiz Point. Esta solución está enfocada en brindar valor agregado y una mejor experiencia al usuario de nuestros productos digitales y presenciales”, agregó Leaño.

Cabe comentar que Niubiz Point sale al mercado con tres planes. Los dos primeros están dirigidos a comercios de cualquier giro de negocio, donde los precios van de 49 a 99 soles mensuales. Estos planes se adaptan a tiendas, licorerías, librerías, tiendas de ropa, entre otros rubros. El tercer plan está dirigido a bares y restaurantes, ya que incluye dentro de sus funcionalidades el módulo para tomar los pedidos a los clientes y pasarlos al área de cocina para su preparación.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *