Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Metro se suma al “CyberWow” con descuentos exclusivos

Publicado el 06/07/23

 

  • La cadena de supermercados ofrecerá hasta 70% de descuento en productos de electrodomésticos, hogar, entretenimiento, abarrotes, entre otros, hasta el 9 de julio.

Lima, 06 de Julio del 2023.-Según la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (Capece), las compras por internet evolucionaron notoriamente durante la pandemia y actualmente ya son más de 15 millones de peruanos que compran por esta vía. La industria del retail ha alcanzado el 43.8% del total de volumen de ventas online, por lo que las marcas suelen ofrecer precios más bajos por estos canales.

Como ejemplo de ello, supermercados Metro anunció que se une al ‘CyberWow’ de la mano de cientos de marcas para ofrecer hasta 70% de descuento en productos de electrodomésticos, hogar, decoración, cuidado de las mascotas, entretenimiento, licores, abarrotes, limpieza y pañales.

Los usuarios podrán encontrar las ofertas en sus plataformas digitales: Metro.pe y App Metro durante esta semana, hasta el domingo 9 de julio. En su mayoría, las promociones estarán disponibles en la web y hay promociones adicionales exclusivas por día en la App Metro. Además, por la compra de más de S/ 499 en el ‘CyberWow’, ingresarán automáticamente al sorteo de 1 de los 6 pasajes dobles a Cancún o São Paulo junto a SKY.

Para conocer más de ambas campañas, visita sus redes sociales aquí.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *