Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Marca de motos lanza convocatoria voluntaria por una Amazonía Sostenible en Iquitos

Publicado el 10/07/23

Vivimos en una situación compleja por el exceso de residuos que consumimos. Una gran problemática nacional que rompe con el equilibrio ambiental,  perjudicando el desarrollo y bienestar de la flora y fauna de nuestro país. 

 

En el marco de su aniversario global del Yamaha Day, la marca Yamaha Motor invita a todo el público de Iquitos al evento que tiene como nombre: ‘Revoluciona tu corazón por una Amazonía Sostenible’, un proyecto creado por la marca con el objetivo de fomentar y concientizar una vida libre de plásticos, para así tomar decisiones respetuosas con el Medio Ambiente y crear nuevos hábitos para la limpieza de nuestros ríos del Perú. 

 

En esta oportunidad, la caravana se realizará el día domingo 16 de julio a las 8:00 a.m. partiendo desde la Sucursal de Yamaha (Jirón Próspero 440) hacia el Bulevar principal, donde se realizará la limpieza del río Itaya. Los principales embajadores de la actividad, Charles Zevallos y Carolina Villacorta del team Cygnus Ray ZR, estarán liderando el evento, que finalizará con la inauguración de un mural.

 

“Por nuestro aniversario global, en el Yamaha Day consideramos la importancia de promover e incentivar al  público este tipo de actividades enfocadas en el cuidado del medio ambiente y nuestros ríos. Para esta convocatoria pueden participar todos los interesados que tengan motocicleta, scooters, bicicletas, e incluso pueden ir caminando, la invitación es para el público en general que tiene la intención de poder preservar nuestros ríos de la Amazonía, también invitamos a nuestros concesionarios, clientes y socios”, señala Vitor Santos, gerente comercial senior de Yamaha Motor.

 

Este proyecto busca tener un buen alcance y concientizar a la población iquiteña sobre la importancia de la preservación de nuestros ríos. “Nos gustaría poder replicar este proyecto a futuro en otra ciudad o provincia para poder seguir fomentando nuestro compromiso ‘’Azul” con el planeta y el futuro de la marca” finaliza Vitor Santos.

 

¿Cómo puedo inscribirme para participar?


Puedes hacerlo desde hoy a través de https://cloud.crm.yamaha-motor.com.pe/YamahaDay y colocar tus datos personales. Si deseas inscribirte de manera física el mismo día de la caravana, el domingo 16 de julio, podrás acercarte desde las 8:00 am y hacerlo de manera personal. ¡Los esperamos!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *