Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Llega la Segunda Edición del Teatro Fest

Publicado el 03/07/23

“Los vecinos de arriba”, “Mujeres sin pito”, “Jijunagranpatty”, “Only Canchita”, “Las Bandalas 2”, “La Princesa Que Hay En Mí” y “Una Aventura en el Mundo de Mario, Sonic y Bob”

La diversión llega a Lima Norte con Obras Teatrales para grandes y chicos

Del 22 de Julio al 6 de Agosto del 2023 en MegaPlaza. Entradas a la venta en Joinnus

Lima, 3 de Julio del 2023.- La diversión vuelve a Lima Norte con la segunda edición del Teatro Fest que presentará obras teatrales dirigidas a grandes y chicos. Estas son: “Los Vecinos de Arriba”, “Mujeres Sin Pito”, “Jijunagranpatty”, “Only Canchita”, “Las Bandalas 2”, “La Princesa Que Hay En Mí” y “Una Aventura en el Mundo de Mario, Sonic y Bob”, del 22 de Julio al 6 de Agosto del 2023 en MegaPlaza de Independencia.

La propuesta para el público adulto es como sigue: “Los Vecinos de Arriba” va el 22 y 23 de Julio a las 8 pm.; “Mujeres Sin Pito” el 22 y 23 de julio a las 10 pm.; “Jijunagranpatty” llega el 28 de Julio a las 8 pm.; y el 29 de Julio, también a las 8 pm. se presenta “Only Canchita”. “Las Bandalas 2” va el 27, 28, 29 y 30 de Julio a las 9.45 pm.

En tanto, para el espectador infantil habrá dos opciones imperdibles: “La Princesa Que Hay En Mí” va el 22, 23, 28, 29, 30 de Julio y el 5 y 6 de Agosto a las 11 am.; y “Una Aventura en el Mundo de Mario, Sonic y Bob” se presenta el 22, 23, 28, 29, 30 de Julio y el 5 y 6 de Agosto a las 4 pm.

Y el fin de fiesta vendrá el 4, 5 y 6 de Agosto con las noches de romance, salsa y cumbia a las 9 pm.

La “Noche Romántica” será un encuentro inolvidable para los amantes de la música del recuerdo el 4 de Agosto a las 9 pm. Esta velada reunirá a tres de los mejores imitadores de “Yo Soy” para rendir homenaje a grandes íconos de la música latina: José José (Carlos Burga), Juan Gabriel (Ronald Hidalgo) y Sandro (Tony Cam).

“Noche de Salsa” será un explosivo concierto con la increíble mezcla de Combinación de la Habana y Son Tentación, dos de las mejores orquestas de salsa del momento. El ritmo y la pasión serán desbordantes el 5 de Agosto a las 9 pm.

Prepárate para una experiencia única este 6 de Agosto a las 9 pm en “Cumbia y Sabor”, un espectáculo que fusionará lo mejor de la cumbia peruana y el talento de dos reconocidos artistas: Maricarmen Marín y Mauricio Mesones. Ambos crearán una experiencia tropical inolvidable, llena de música y baile.

Las entradas para todos estos espectáculos de alta calidad, ya están a la venta en Joinnus. En el 2022, el Teatro Fest realizó 17 funciones en 9 días y llegó a más de 13 mil personas quienes disfrutaron de una variada cartelera en Lima Norte. Esta vez la meta es superar esas cifras y lograr 30 funciones en 9 días y llegar a más de 23 mil personas.

Fotos: https://drive.google.com/drive/u/0/folders/1Q7rOC18At5yYM_txLg2sb2fksTkeh45v

SHOWS DE TEATRO

“Los Vecinos de Arriba” 22 y 23 de julio a las 8 pm.

Una noche, Ana y Julio invitan a cenar a sus vecinos Laura y Salva para agradecerles la ayuda que les dieron cuando se mudaron al edificio. A medida que pasa la noche, Ana y Julio van descubriendo las peculiares tendencias sexuales de sus vecinos y empiezan a replantearse su propia relación de pareja.

“Mujeres Sin Pito” 22 y 23 de julio a las 10 pm.

Las divertidas Gianella Neyra, Katia Condos, Almendra Gomelsky y Rebeca Escribens llegan por primera vez al “Teatro Fest” en Lima Norte con su espectáculo “Mujeres sin pito”, una propuesta sin guión y con la premisa de que cualquier cosa puede suceder sobre el escenario.

“Jijunagranpatty” 28 de julio a las 8 pm.

Mamá Patty siente, ríe, ama pero también te pega y corrige; aunque luego llora. ¿Qué hay detrás de una “mamá Patty”? ¿Siempre fue así, o quién la convirtió? Y… ¿Qué será de nosotros cuando ella ya no esté? Un viaje en el cual conoceremos todas las personalidades que habitan dentro de la mamá más querida de las redes sociales.

“Only Canchita” 29 de julio a las 8 pm.

Canchita Centeno regresa triunfalmente a los escenarios en una presentación única. Después de un largo período de ausencia, muchas cosas pasaron: se volvió rubia natural, la sensación radial del mediodía y… en flaca. Bajó de peso y ahora se ha convertido en el terror de los colágenos.

“Las Bandalas 2” 27, 28, 29 y 30 de julio a las 9.45 pm.

Uno de los espectáculos de humor más exitosos de los últimos años vuelve al teatro, totalmente renovado con nuevos ritmos, nuevas canciones y nuevas historias. “Las Bandalas 2”, es la segunda parte del show que protagonizan Saskia Bernaola, Patricia Portocarrero y Katia Palma y que cautivó durante 10 años a más de 40 mil personas.

“La Princesa Que Hay En Mí” 22, 23, 28, 29, 30 de julio y el 5 y 6 de agosto a las 11 am.

Alba, una niña muy seria, pedirá un deseo mágico con toda la fuerza de su corazón que desatará un terrible quiebre entre el mundo de la fantasía y el mundo real, haciendo que todos sus amigos olviden la magia de las princesas.

“Una Aventura en el Mundo de Mario, Sonic y Bob” 22, 23, 28, 29, 30 de julio y el 5 y 6 de agosto a las 4 pm.

Toño es un niño muy creativo y lleno de imaginación  Todo en su vida es genial hasta que algo terrible ocurre: llega su cumpleaños número 13 y las cosas empiezan a cambiar. De pronto lo que antes era normal, empieza a volverse raro y eso lo hace querer mantenerse niño para siempre.

SHOWS MUSICALES

“Noche Romántica” 04 de agosto 9.00 pm

José José (Carlos Burga), Juan Gabriel (Ronald Hidalgo) y Sandro (Tony Cam).

Tres de los mejores imitadores de “Yo Soy” para rendir homenaje a grandes íconos de la música latina.

“Noche de Salsa” 05 de agosto a las 9 pm.

Combinación de la Habana y Son Tentación

Dos de las mejores orquestas de salsa del momento. El ritmo y la pasión serán desbordantes como cierre de fiesta.

“Cumbia y Sabor” 06 de agosto a las 9 pm.

Mauricio Mesones y Maricarmen Marin

Dos de los exponentes más importantes de la cumbia peruana prometen una experiencia tropical inolvidable, llena de música y baile.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *