Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



La Bicolor Femenina partió este martes a Argentina para jugar Partidos Amistosos

Publicado el 11/07/23

FPF, 11 de Julio del 2023.- Empieza una nueva era. LaBicolor Femenina, al mando de Emily Lima, quedó lista para los partidos amistosos ante Argentina (14/07) y River Plate (18/07) que se jugarán en Buenos Aires. La delegación viajó este martes con la ilusión de arrancar con pie derecho este nuevo proceso.

LaBicolor femenina concentró en un hotel de Lima, donde las jugadoras pasaron exámenes médicos y realizaron una sesión de fotos. Asimismo, las convocadas entrenaron en la VIDENA FPF antes del viaje a tierras argentinas.

VISITA OFICIAL

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano Saavedra, y la secretaria general, Sabrina Martin, visitaron a la delegación en el hotel de concentración para expresar el apoyo total de la FPF en el inicio de esta etapa.

“Vamos a dar todo lo que sea necesario para alcanzar el éxito. En Emily y su comando técnico depositamos nuestra confianza, abrigo la esperanza de que ustedes harán el esfuerzo para dar alegrías al país, vamos a estar con ustedes en todo momento”, señaló Lozano.

Por su parte, la entrenadora Emily Lima manifestó que estos encuentros de preparación servirán para hacer un diagnóstico con miras a la Copa América 2024.

“La importancia de enfrentar a selecciones fuertes del continente es para tener una realidad, qué es Perú hoy, dónde estamos y a donde queremos llegar, entonces es mirar estos partidos amistosos para crecer”, indicó.

En el mes de setiembre (21/09 y 25/09), LaBicolor femenina jugará dos partidos amistosos ante Bolivia en la ciudad de Santa Cruz de la sierra.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *