Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Grey Argentina presenta el botón que te avisa que ya estás para una Pilsen Extra

Publicado el 14/07/23
  • La campaña busca posicionar a la cerveza de pura malta paraguaya como la ideal para ese momento de la vida cuando empezamos a priorizar calidad sobre cantidad.

Asunción, 14 de Julio del 2023 – Para el relanzamiento de Pilsen Extra, la cerveza pura malta de calidad internacional de Pilsen Paraguay, Grey Argentina creó una campaña donde el protagonista es un botón que aparece justo para avisarnos que quizás llegamos a ese punto de nuestra vida donde podemos empezar disfrutar de una cerveza de mayor calidad.

“Pilsen Extra es una pura malta ideal para cierto momento de la vida y con nuestra campaña, quisimos establecer un vínculo emocional con los consumidores, mostrándoles situaciones con las que puedan sentirse identificados si están viviendo esa etapa. Queremos que sepan que, si están experimentando ese momento de la vida, están para esta cerveza” Carlos Moreno, Brand Manager de Pilsen

La campaña se centra en esos momentos cruciales donde nos damos cuenta de que quizás ya no estamos para hacer una fila interminable para entrar a un boliche o que preferimos disfrutar una comida en casa con amigos antes que una fiesta ruidosa y ahí aparece el botón Pilsen Extra para confirmarnos lo que sospechábamos: llegamos al momento ideal para disfrutar de una Pilsen Extra, la cerveza pura malta de calidad internacional con un sabor especial.

 

“A veces, como agencia, te das cuenta de que quizás ya no estás para lanzar una campaña más de awareness, que fortalezca el posicionamiento y aumente la consideración, sino que estás para algo más, como lanzar la campaña con un botón Pilsen. Un botón que te confirme que ya estás listo para una pura malta de calidad internacional”. – Juan Ure, ECD de Grey Argentina

Además de comerciales en televisión, la campaña tiene un alcance 360°, contemplando todos los puntos de contacto, incluidas acciones en punto de venta y redes sociales.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *