Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



En el Día Mundial del Perro, ¿Qué cuidados necesita tu Mascota para estar bien?

Publicado el 21/07/23
  • Conocer los productos ideales para nuestras mascotas hará que su alimentación, higiene, diversión y entrenamiento sean soporte para mantener un buen estilo de vida.
  • En las próximas semanas, Supermercados Metro anunciará una sorpresa que tiene como protagonista a su nuevo integrante: ‘Metrito’, quién se convertirá en el compañero perfecto para los pequeños de la casa.

Lima, 21 de Julio del 2023.- Las Mascotas son un miembro más de la familia y sus dueños se esfuerzan por mantenerlos felices, y, sobre todo, sanos. Especialmente los perros requieren de una rutina que cubra sus necesidades físicas y mentales. Es por ello que Supermercados Metro da a conocer los productos que forman parte de esta rutina y los divide de acuerdo con las necesidades a cubrir de su mascota:

  • Alimentación: De acuerdo con Purina Institute, para que el alimento principal de los perros dé soporte a sus actividades diarias, es importante tener en cuenta sus requerimientos nutricionales, las cuales varían según su nivel de actividad, edad, tamaño, raza y estado de salud. Además de las croquetas, guisos y patés que suelen ser los alimentos convencionales, se puede complementar la alimentación con helados para mantenerlos hidratados, galletas y alimentos naturales como Rambala, marca especializada en dieta BARF.
  • Higiene: Más allá de cuidar el aspecto físico, un artículo publicado por Elsevier indica que mantenerlos limpios ayuda a prevenir infecciones, parásitos y enf Una buena higiene se puede lograr desde casa con un recortador y cepillo Hartz para su pelaje, collar antipulgas, manteniendo limpias sus patas con un limpiador Pet’s Fun, marca propia de Cencosud, o pañitos húmedos especiales para perros y cuidando sus dientes con un snack dental Dentalife para reducir la acumulación de sarro.
  • Diversión: Los perros suelen ponerse ansiosos por diferentes motivos, por ello World Animal Protection habla sobre la importancia de ayudarlos a liberar emociones y menciona que esto les permite ser más sociables y relacionarse con otros perros para controlar su hiperactividad. Adquirir juguetes como sogas, pelotas de goma para que se entretengan en casa o mejorar la experiencia de los paseos con frisbees, ramas o boomerangs de goma, ayudarán a su salud mental.
  • Entrenamiento: Según recomendaciones de Fundación Affinity, proveer de conocimientos a los perros los ayuda a convivir de la mejor manera con su entorno, mantener estimulado su cerebro y mejorar la comunicación con su dueño. Para ello, se puede comenzar con prácticas sencillas como conocer el lugar correcto para hacer sus necesidades, con la ayuda de pañales de adiestramiento y premios comestibles (snacks o golosinas) para lograr que esas buenas prácticas se repitan. Por ejemplo: canutos de pollo, salchichas, hojuelas de carnaza, entre otros.

¿Sabías que en Metro.pe y en la App Metro hay más de 260 productos para tus mascotas? Podrás encontrarlos aquí. Además, en las próximas semanas, el supermercado anunciará una sorpresa que tiene como protagonista a su nuevo integrante: ‘Metrito’, quién será el compañero perfecto para los pequeños de la casa.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *