Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



El Dr. Cesar Velilla, codirector de “Miss Universe Germany”, transformando los conceptos de Belleza

Publicado el 15/07/23

Rompiendo los tabúes, el afamado Doctor Lipo es el primer cirujano cosmético en ponerse a la cabeza públicamente de la preparación de una reina de belleza

Miami, 15 de Julio del 2023.- Todo un proceso de evolución viven los Concursos de Belleza a nivel global desde hace varios años en donde el concepto de impacto físico de hombres y mujeres ha cambiado para buscar la perfección. ¿Y en qué radica la búsqueda de nacer perfectos a buscar la perfección? Que la tecnología y los avances de la ciencia para transformar de manera natural nuestras virtudes y defectos, hacen que estemos en una generación de bellos.

Es por esto mismo que temas como cirugías plásticas o cosméticas de las que se vienen practicando reinas de belleza para mejorar sus facciones antes de la competencia viene siendo un secreto a voces donde lejos de ser un elemento de celebración buscar ser la mejor representante de cada país concursante era un tema tabú y hasta negativo afirmarlo en entrevistas o redes sociales.

Hoy los retoques estéticos se han convertido en parte de la vida diaria y normal de personas comunes y corrientes y dejaron de ser las visitas a cirujanos cosméticos parte de la realidad de los ricos y famosos. Ya como tener un entrenador físico en el gimnasio, un terapeuta o coach de vida en la parte espiritual u emocional, también tener el médico o esteticista de confianza se ha normalizado de tal forma que los que en algún momento eran los asesores en el anonimato de los certámenes de belleza pueden encontrar nuevas vitrinas y espacios para normalizar que está bien buscar ser mejor.

Teniendo en cuenta esta nueva visión de la belleza física, la organización Miss Alemania da pasos agigantados al incluir en la dirección de esta franquicia del país europeo al afamado doctor César Velilla, mejor conocido en Los Estados Unidos como Doctor Lipo, como codirector de esta marca. Y ante esta innovación, quien ha fungido como Directora Nacional de ‘Miss Universe Germany’ desde el año 2021, la empresaria Natalie Ackermann, le dio la bienvenida a quien junto a ella dirige los destinos de las candidatas de Alemania para la competencia universal que desde el 15 de julio tiene nueva representante “Quiero expresar mi profunda gratitud y felicidad al contar con César como fórmula de subdirector y patrocinador de Miss Universe Germany. No solo es un gran médico, sino también un exitoso empresario. Su visión estratégica y liderazgo han sido fundamentales para el crecimiento y éxito del certamen. Además, su calidad humana y compromiso con la excelencia son inspiradores. Estoy verdaderamente honrada de tenerlo como parte de nuestro equipo, y su contribución ha sido invaluable para el desarrollo del certamen”, revela la ex reina quien también funge como Directora Nacional de ‘Miss Universe Colombia’.

Ante esto el Director de Evolution MD una de las clínicas de cirugía cosmética líderes en Estados Unidos, afirma que gracias a los cambios impuestos por la misma dueña de la organización universal la tailandesa Anne Jakrajutatip, la belleza transformacional no solo debe tener una intención en el interior de las personas sino también un resultado en el exterior: “Anne ha demostrado que todos podemos cumplir sueños y metas cuando la motivación viene desde dentro y con el ánimo de transformar la humanidad, quitarnos prejuicios y buscar ser mejores. Yo me identifico con ella que también tuve sueños y con base en mucho esfuerzo, he logrado cumplirlos pero mi misión no se ha quedado ahí, busco que otros que al igual que yo soñamos con cumplir metas, sea a través de mi trabajo y experiencia de vida un conducto para que otros sean la mejor versión de si mismos”, afirma el doctor nacido en Medellín, Colombia.

Gracias a su experiencia profesional lo ha llevado a ser no solo conferencista y líder de opinión en cirugía plástica y cosmética en todo el mundo, sino que su clínica en Miramar en la Florida, es uno de los centros más visitados por famosos para lucir rostros y cuerpos perfectos continuando “Me animé a ser parte activa y visible de esta organización porque desde siempre los cirujanos como yo hemos visto transformaciones físicas en personas que al final no aceptan que han pasado por un quirófano como si les diera vergüenza saber que esta bien buscar ser mejor. Yo mismo he tenido como pacientes a mujeres que siendo bellas, han tenido la visión de ser espectaculares y han ganado el certamen de Miss Universo, pero no lo admiten como si esto lejos de abonar en su tenacidad y esfuerzo en todas las aras de preparación, les restara puntos y no es asi porque todos sabemos que en la actualidad todas las reinas de belleza se hacen un procedimiento por mínimo que sea para entrar en condiciones óptimas a una competencia de esta índole”, revela el galeno continuando: “Con esto no quiero decir que todas las personas o en particular una reina de belleza debe ir operada a una competencia pero si, se debe aceptar que al igual que un nutricionista, un entrenador físico o un coach de oratoria, también es muy importante contar con el equipo de expertos a un médico que lleve a ese país a obtener el título y no desde el anonimato, el ejemplo lo está dando la misma dueña de la organización que como orgullosa mujer transgénero, debemos normalizar las situaciones que en el pasado eran negativas y hasta objeto de crítica”, concluyó el codirector de la organización Miss Alemania, quien tendrá parte activa en la preparación integral para que la representante de ese país, obtenga la segunda corona de Miss Universo luego de 62 años en donde Marlene Schmidt obtuvo la única en 1961.

Para ampliar más esta información o entrevistas con el Dr. Cesar Velilla en Evolution MD, contactanos al 786-488-5921 o al e-mail primage_com@yahoo.com

Cesar Velilla Dr. Lipo, es médico internista con especialización en cirugía plástica de la Universidad de Brasil y cirugía cosmética en USA. Tiene un amplio bagaje en medicina interna y cirugía plástica en Colombia y Estados Unidos en donde en más de una década a desarrollado técnicas en su clínica Evolution MD en donde ha formado y capacitado más de un centenar de especialistas satisfaciendo las necesidades estéticas de miles de pacientes satisfechos.

El público puede seguir a Dr. Lipo y su clínica Evolution MD a en Instagram @doctorlipo https://instagram.com/doctorlipo?igshid=Zjc2ZTc4Nzk= página web https://evolutionmd.com/franchise/

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *