Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Cine: UVK Multicines dará canchita gratis en el estreno de Barbie

Publicado el 18/07/23
  • El cine premiará la preferencia con esta promoción que se llevará a cabo en todos los UVK de Lima y provincias.

Lima, 18 de Julio del 2023.-¡A pedido del público! La cadena peruana de cines UVK anunció que regalará canchita este 20 de julio a las personas que vayan al estreno de Barbie con un “look” inspirado en la película.

Como requisito será incluir más de 2 prendas rosa en la vestimenta. Además, se deberá mostrar en chocolatería la entrada UVK de cualquier función Barbie en estreno y, ¡listo!, se podrá ganar una canchita chica gratis.

Esta promoción es válida para las 200 primeras personas que vean el estreno en cada uno de sus cines: UVK Platino Panorama de Surco, El Agustino y San Martín (frente a Plaza San Martín) en Lima. En provincias, participan los cines UVK de Huacho, Ilo y Tumbes.

Algunos usuarios de Instagram y TikTok están compartiendo esta noticia y alistando sus prendas rosas con anticipación:

https://www.tiktok.com/@sencillopaviajar/video/7256579450500959494

https://www.tiktok.com/@yamilerizkallah/video/7256088690177363205

https://www.tiktok.com/@just.enjoy.it1/video/7256623931849805061

“De esta forma, queremos agradecer la preferencia de nuestros clientes que vendrán a ver este esperado estreno en todos los cines UVK. Tenemos el compromiso de brindarles la mejor experiencia y variedad en nuestra oferta gastronómica. Recientemente, hemos ampliado nuestra carta con la apertura de nuestro Platino Restobar en Surco, un lugar acogedor en donde encontrarán una variedad de cócteles de autor, así como piqueos para disfrutar con amigos y familia antes o después de ver una película” recalcó Angy Solís, Jefa de Marketing de UVK Multicines.

Aún se pueden adquirir entradas para el estreno de Barbie La Película a través de uvk.pe o en la misma boletería de los cines UVK a nivel nacional. Para conocer los términos y condiciones de esta promoción visita @uvkmulticines.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *