Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



BAIC cumple 10 años de éxito en el mercado peruano

Publicado el 19/07/23

Lima, Julio del 2023.- La marca de automóviles chinos, BAIC, que significa “Beijing Automotive Industrial Corporation” celebra con orgullo su décimo aniversario en el mercado peruano, consolidándose como una opción confiable y líder en innovación. La compañía fue fundada en 1958 con el objetivo de facilitar los sueños de viajes más placenteros y desarrollo de innovación con el paso del tiempo, BAIC sigue cumpliendo su propósito, además de destacar por su compromiso con la calidad y la seguridad en cada uno de sus vehículos

 

Desde su llegada al Perú, BAIC ha cautivado a los consumidores con sus vehículos, los cuales combinan calidad, tecnología y un diseño. Asimismo, la marca ha demostrado su compromiso con la excelencia en cada uno de sus modelos, ofreciendo soluciones de transporte sofisticadas, adaptadas a las necesidades y preferencias de los consumidores peruanos.

 

Durante estos diez años en el mercado peruano, BAIC ha establecido una sólida red de distribuidores y concesionarios en todo el país, garantizando una excelente atención al cliente y un servicio postventa de calidad. La marca reafirma su compromiso de seguir ofreciendo vehículos de alto nivel y soluciones de movilidad inteligente para el futuro.

 

Cada vehículo es cuidadosamente fabricado con los más altos estándares de calidad y ha pasado rigurosas pruebas para garantizar la confiabilidad y la durabilidad. Además, la marca ha implementado tecnologías avanzadas de seguridad en todos sus modelos, brindando a los conductores y pasajeros una experiencia de conducción segura y tranquila.

 

En la actualidad, los más de 30 millones de usuarios en más de 80 países y territorios de todo el mundo son la base fundamental de la confianza detrás de BAIC y sus 130,000 empleados confirman el compromiso para lograr la perfección en calidad.

 

El grupo BAIC es fabricante exclusivo de Hyundai y Mercedes Benz en China y propietaria de Foton Motor, uno de los mayores fabricantes de vehículos comerciales en el mundo. Además, ocupa el puesto 162 en el Global Fortune 500.

 

En el Perú, BAIC es representado por Gildemeister, uno de los conglomerados del rubro más importantes de Sudamérica. Asimismo, cuenta con una amplia red de ventas, servicios y repuestos a lo largo de todo el territorio nacional.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *