Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Aprovecha el SALE de GMO: Hasta 50% de descuento en lentes oftálmicos y de sol

Publicado el 17/07/23

Durante todo julio y agosto, GMO quiere que protejas tu mirada con las mejores marcas y  con el respaldo de calidad de Ópticas GMO, con hasta un 50% de descuento en lentes oftálmicos y de sol seleccionados.

Sabemos que el cuidado de los ojos es importante para ti y también lo es para GMO, es por esto que llegó el SALE con miles de productos con la mejor tecnología y calidad de GMO. ¿Quién dijo que los lentes de sol eran solo para el verano? Tanto para grandes como para los más pequeños, la protección es fundamental durante todo el año. Y si lo que quieres es darle una nueva mirada a tu estilo, GMO tiene miles de opciones para ti.

Y para los más pequeños, por la compra de una montura KIDS podrás llevar las lunas con 50% de descuento, tienes marcas como Miraflex, Rayban jr o Vogue Kids que tanto les gustan y acomodan.

Te dejamos nuestros favoritos:

ÓPTICOS

Monturas cuadradas, colores y bordes asimétricos son algunos de los modelos que puedes encontrar durante este SALE de GMO. Y ¿por qué no unos Michael Kors estilo cat eye? Potencia la forma de tu rostro y aprovecha de llevarte el que siempre quisiste con increíbles descuentos.

LENTES DE SOL

Hace ya un buen tiempo que las lunas de colores se tomaron las tendencias de los lentes de sol, con monturas redondas y colores como el dorado o el plateado para darle un toque lleno de vida a tus lentes. Además, GMO te invita a cuidar la salud visual de tus hijos con increíbles descuentos en lentes de sol para niños en este SALE.

Los lentes que conoces y amas, de marcas como Ray-Ban, Persol, Arnette, Vogue y Michael Kors son algunos de los que podrás encontrar en www.gmo.com.pe y tiendas GMO a lo largo de todo el país con increíbles descuentos durante estos meses.  ¡No te lo puedes perder!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *