Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Accor anuncia a Vicepresidente de Operaciones en Colombia y Perú

Publicado el 20/07/23

Lima, 20 de julio de 2023 – La cadena hotelera Accor anunció la llegada de Agustín Llanos, quien a partir de este mes asumirá el rol de Vicepresidente Operaciones para hoteles Económicos & Midscale en Colombia y Perú.

Agustín cuenta con amplia experiencia académica y profesional. Es egresado en Ciencias Exactas del Instituto San José de Morón en Buenos Aires, Argentina, Graduado de la Universidad de Morón en Gestión Hotelera. Además de esto, tiene una Maestría en Administración (MBA) y en Alta Educación por la Universidad Abierta Interamericana.

En su trayectoria profesional, cuenta con más de veintidós años de experiencia laboral en el sector hotelero. Por tres años, estuvo en Wyndham Hotels & Resorts, liderando el área de aperturas para Latinoamérica & Caribe; participo del Re-Branding del ex The Brick MGallery by Sofitel en Buenos Aires, que es actualmente el Sofitel Buenos Aires Recoleta.

En los últimos cuatro años, se desempeñó como Director de Operaciones & Nuevas Aperturas en las Américas para la cadena hotelera Hilton. Allí brindó apoyo y lideró todos los procesos y directrices a los equipos operacionales y de soporte.

Por otro lado, Francisco Lasso asumió como Vicepresidente de Operaciones para el perímetro Económico & Midscale de los hoteles para Chile y Argentina, con sede en Santiago de Chile.

Ambos formarán parte del Comité North & Hispanic Americas Countries, reportarán directamente a Mauro Rial – COO North & Hispanic Americas – y tendrán como misión liderar la operación hotelera de estos países gestionando los equipos operacionales, apoyando el desarrollo de nuevos hoteles y posicionando Accor como líder para la región de América del Sur.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *