Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Viral: hincha se la jugó por el sueño del Mundial 2026 y ganó 10,000 soles en el Perú vs Corea del Sur

Publicado el 17/06/23

En la previa del Perú vs Corea del Sur, un hincha de la bicolor apostó a que Perú anotaba un gol y los jugadores número 20 y 26 se abrazaban formando el año del próximo Mundial. Esta mañana Bryan Reyna y el “Orejas” Flores le cumplieron el sueño. Aquí la historia.

Lima, 16 de Junio del 2023.-¿Te acuerdas de la foto premonitoria del Mundial, donde “Oreja” Flores abrazaba a André Carrillo y se leía claramente 2018? Pues un hincha soñó que era posible volver a vivir esta icónica imagen, esta vez en el partido Corea VS Perú. Este viernes, la fortuna y el fútbol se alinearon para hacer que este hincha gane ¡10,000 soles! ¿Cómo es posible este suceso?

En la previa del partido Corea vs. Perú, a las 09:55 de la noche, como quien se prepara para soñar, el afortunado hincha de la selección peruana ingresó al canal de Teleservicios de la popular casa de apuestas deportivas Apuesta Total y armó una jugada con el corazón: 100 soles a que Perú anotaba un gol y los jugadores número 20 y 26 se abrazaban formando el año del próximo Mundial de fútbol. ¡La intrépida jugada multiplicaba la apuesta 100 veces!

Esta mañana, al minuto 11 del partido, Bryan Reyna concluyó un jugadón de Perú con potente zurdazo, anotando el 0-1 a favor de la bicolor. Lo que continúo al gol fue una nueva escena premonitoria, con todos los jugadores peruanos celebrando y al centro el “Oreja” Flores, con la camiseta número 20, y Bryan Reyna, con el número 26, abrazados y formando el año 2026.

Apuesta Total ya confirmó que ha dado por ganadora la jugada de este ‘lecherazo’ y de todos aquellos quienes se animaron por esta jugada. El premio ya figura en sus respectivas cuentas.

¿Será un nuevo presagio de nuestra próxima clasificación al Mundial 2026? Lo único seguro es que hoy más 32 millones de peruanos festejamos un triunfo de nuestra selección, pero en particular un hincha que creyó en el equipo de todos y se llevó 10,000 soles. Porque, y nunca mejor dicho, ¡para ganar, hay que creer!

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *