Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Sumtec es reconocido por Huawei durante el Huawei Peru ICT Ecosystem Summit 2023

Publicado el 12/06/23

Sumtec continúa afianzando su alianza con Huawei para proveer al mercado y su ecosistema de partners del más completo portafolio de soluciones de la marca en el mercado peruano

Lima, 16 de Junio del 2023.- Sumtec Perú –empresa 100% peruana, especialista en la comercialización, diseño, implementación y soporte de soluciones TIC para los diferentes verticales de negocio– fue reconocida por Huawei gracias a los importantes logros obtenidos a nivel comercial al cierre del año 2022.

Durante el Huawei Perú ICT Ecosystem Summit 2023, que reunió a partners tecnológicos, grandes clientes e invitados especiales, la marca presentó lo último de su portafolio de productos para el segmento Enterprise, así como las tendencias que están marcando la pauta en el mercado internacional. Como cierre del evento, se hizo un reconocimiento especial a los socios que destacaron por su participación comercial y por los proyectos ejecutados con la marca en el último año.

Durante esta ceremonia, Huawei premió al equipo de Sumtec en las categorías “Strategic Partner 2022” y “30M Huawei EBG Achievment 2022” por el continuo desarrollo de la marca en su ecosistema de partners y por haber superado la meta alcanzada en el año anterior.

“Más allá de las empresas que confían en nosotros y con las que venimos creciendo año a año, están las personas detrás, ejecutivos con los que trabajamos día a día para desarrollar nuevos proyectos y generar nuevas oportunidades de mercado, sumado al equipo humano en Sumtec, con profesionales que le ponen verdadera pasión a cada nuevo proyecto. A ellos un agradecimiento especial porque este logro es gracias al esfuerzo de todos”, comentó Jorge Lay Castro, Director y socio de negocios en Sumtec. Asimismo, el ejecutivo aseguró que continuarán esforzándose, invirtiendo y trabajando junto al canal, para seguir construyendo el ecosistema en tecnología número uno en el país.

Cabe destacar que Sumtec es una empresa peruana con más de 30 años brindando soluciones tecnológicas a empresas peruanas que forman parte de las diferentes verticales de negocio, y que en los últimos 9 años ha trabajado de la mano con Huawei para crear el primer ecosistema de partners en el Perú, lo que le permite acompañar a sus clientes desde la prospección hasta la posventa y asegurar así el éxito de sus negocios.

Sumtec cuenta, además, con dos Centros de Experiencia en Lima e invierte constantemente en equipos de pruebas de concepto donde los ingenieros certificados de ingeniería y preventa de la compañía implementan las diferentes soluciones de Data Center, almacenamiento, networking, colaboración, entre otras, en un entorno que permita a las empresas experimentar su funcionamiento y determinar cuáles se adaptan mejor a sus necesidades.

Acerca de Sumtec

Sumtec es un distribuidor de valor agregado con más de 30 años de presencia en el mercado peruano, especialista en la comercialización, diseño, implementación y soporte de soluciones TIC para el sector corporativo público y privado. Sumtec representa a las principales marcas especializadas en la investigación y desarrollo de hardware y aplicaciones para la integración de soluciones TIC: Huawei, Avaya, Hillstone, Sangoma, Hikvision, Yeastar, Yealink, AudioCodes, Olos, Inconcert, entre otras. Pueden conocer más sobre Sumtec en https://sumteccorp.com/

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *