Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Sporting Cristal empató, en el Maracaná 1-1 con Fluminense y jugará la Copa Sudamericana, Video Aquí!

Publicado el 28/06/23

Rio de Janeiro, 28 de Junio del 2023.- Sporting Cristal de Perú empató 1-1 con Fluminense de Brasil y quedó en el tercer lugar del grupo ‘D’ de la Copa Libertadores 2023, con 8 puntos, un resultado que lo deriva a jugar los Play Off de la Copa Sudamericana.

Vea el Video:

Video: Youtube – CONMEBOL Libertadores.

El equipo celeste empezó presionando la salida del Fluminense que desconcertado se vio obligado a retrasar sus lineas, los primeros 20 minutyos fueron de mucho vertigo para ambos equipos.

El Fluminense marcó la diferencia con un gol bien logrado por Germán Cano, en el minuto 22.
Fuera del área celeste, Cano recibió un servicio de media distancia, bajó el balón con el pecho y remató con potencia hacia el ángulo inferior derecho de la valla protegida por Renato Solís.
El empate celeste llegó en el minuto 37, luego de un tiro de esquina cobrado por Alejandro Hohberg. 
En el centro del área, Brenner se elevó por encima de sus marcadores y conectó de cabeza para colocar el balón contra la base del palo izquierdo de la portería brasileña.
El partido se jugó ayer de 7pm a 9pm del dia de ayer 27 de Junio en el mítico estadio Maracaná, en Río de Janeiro. En el grupo ‘D’ clasificaron a la siguiente fase el Fluminense y River Plate, que esta noche derrotó por 2-0 a The  Strongest de Bolivia.
Ahora el cuadro celeste esperara por su rival en Sudamericana, ya que Alianza Lima y Melgar de Arequipa fueron eliminados de ambas Copas al quedar ultimos en sus respectivos grupos.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *