Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Serpar anuncia segunda convocatoria de subasta de 62 terrenos

Publicado el 15/06/23

Lima, 15 de junio del 2023.- Un total de 62 terrenos ubicados en nueve distritos de Lima Metropolitana serán rematados en la segunda convocatoria de subasta pública del año organizado por el Servicio de Parques de Lima (Serpar).

De esta manera, los interesados podrán adquirir terrenos con precios base y competitivos en el mercado inmobiliario, encontrándose desde los 101 m2 hasta los 2,797 m2, ubicados en los distritos de Ate, Carabayllo, La Molina, Lurigancho – Chosica, Miraflores, Pucusana, Puente Piedra, San Martín de Porres y Santiago de Surco.

Por ello, Serpar ofrece la oportunidad de aprovechar esta segunda convocatoria de venta de terrenos para cumplir el sueño de la casa propia, negocio o proyecto inmobiliario. Estos lotes se encuentran cerca de avenidas principales, establecimientos comerciales, colegios, mercados, bancos, restaurantes, centros de salud, entre otros lugares de interés.

Es importante mencionar que ahora, los postores y/o personas interesadas podrán ver su “futuro lote”, a través de una novedosa herramienta digital que consiste en un visor digital, el cual desde un link se podrá realizar búsquedas en tiempo real de manera sencilla y dinámica sobre ubicaciones, rangos de precios, tamaños y datos importantes de los predios de su interés.

Cabe resaltar que todos los terrenos están inscritos a nombre de Serpar en el Registro de Predios de Lima y además poseen zonificación de uso para vivienda o proyectos inmobiliarios, así como servicios básicos de luz y agua.

¡No dejes pasar esta oportunidad! Invierte seguro y participa de esta subasta que se llevará a cabo el domingo 16 de julio a las 9 a.m. en el Parque de La Muralla ubicado en el cruce del Jr. Amazonas con Jr. Lampa en el Cercado de Lima.

Las personas que deseen participar deben comprar las bases (S/ 50), que se venderán solo hasta el 14 de julio. Pueden adquirirse mediante pago en línea o transferencia a la cuenta de Serpar, las 24 horas, en www.serpar.gob.pe
También pueden comprar las bases de manera presencial en las sedes del Parque La Muralla (Cercado de Lima) y el club metropolitano Cahuide (Ate), en el horario de 9 a.m. a 4 p.m.

El acto público estará a cargo de una junta de subasta, un martillero quien ve las pujas de los postores y un notario público que formalizará la adquisición de cada terreno. Para más información visitar la web www.serpar.gob.pe o comunicarse a los números fijos: : 200-5493 / 200-5455 Anexos: 5130, 5133, 5134 y vía WhatsApp al 991040525 / 945503795.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *