Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Se viene el espectacular CAMPEONATO IHF TROPHY WOMEN HANDBALL LIMA PERÚ 2023

Publicado el 02/06/23
  • Gran Evento Internacional U17 y U19 se disputará en el Polideportivo de la VIDENA del 5 al 11 de junio

Lima, 02 de Junio del 2023.-La Federación Deportiva Peruana de Handball organiza en Lima, del 05 al 11 de junio del presente año, el IHF Trophy Women Handball Lima Perú 2023 en las categorías U17 Juvenil y U19 Junior, con el aval de la Federación Internacional de Balonmano (IHF- International Handball Federation) y el apoyo del Instituto Peruano del Deporte. Este evento contará con la participación de cinco selecciones nacionales y las competencias se desarrollarán en el Polideportivo 1 del CAR Videna, sede administrada por LEGADO.

Este evento Internacional IHF Trophy Women South American Zone (SA Zone), Lima – Perú 2023 U17 y U19, tendrá los siguiente partidos. En la categoría U17 Juvenil las competencias serán entre las selecciones nacionales de Bolivia, Colombia, Perú y Venezuela.  En la categoría U19 Junior, los partidos serán entre las selecciones de Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela

La inauguración de esta importante competencia internacional será el lunes 5 de junio a las 19:00 horas en el Polideportivo 1 de la VIDENA. Los partidos que definirán los primeros lugares en ambas categorías serán del martes 6 al 10 del mismo mes desde las 12:00 del día hasta las 22:00 horas aproximadamente.

El público podrá asistir a los partidos de las selecciones peruanas U17 y U 19 comprando un abono para las cinco fechas a 80 soles o por fecha a 20 soles. Estos tickets se venderán a través de la plataforma – página web – de LEGADO (https://legado.gob.pe/eventos).

El presidente de la Federación Deportiva Peruana de Handball señaló que “para nuestro país es un honor ser sede del Internacional IHF Trophy Women South American Zone (SA Zone), Lima – Perú 2023 U17 y U19. Tendremos cinco selecciones de nivel aspirando a mejorar posiciones a nivel mundial. Invitamos al público que nos acompañe”.

Fotos: LEGADO



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *