Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Motul presenta en el Perú los lubricantes Gama 8100 Gen2

Publicado el 27/06/23

Motul, marca francesa de lubricantes, anuncia el reciente ingreso de su línea 8100 GEN2 al Perú. Se trata de una gama de aceites para vehículos livianos 100% sintéticos que reúne todas aquellas homologaciones y especificaciones que son compatibles entre sí y se potencian mutuamente, haciendo como resultado final un aceite de prestaciones únicas que protegen el motor incluso en intervalos de cambio de aceite prolongados y ayuda a ahorrar combustible.

Motul ha reformulado sus lubricantes 100% Sintéticos: MOTUL 8100 X-cess gen2 SAE 5W40 y MOTUL 8100 X-clean gen2 SAE 5W40, que ofrecen más y mejores homologaciones y normativas que complementan a la línea 8100 con sus lubricantes emblema: Eco lite 0w20, Eco lite 5w30, X-Power 10w60, X-max 0w40, X-Clean EFE 5w30.

Ambos lubricantes, ahora tienen las homologaciones BMW LL-04, VW 511.00 por lo que puede ser utilizado en todos los motores gasolina de Mercedes-Benz y Volkswagen que requieren la viscosidad 5w40.

“Con este nuevo ingreso confirmamos que contamos con el más amplio portafolio de lubricantes para motores livianos. Motul es especialista en lubricantes y ha desarrollado tecnología avanzada que permite maximizar la potencia del motor cumpliendo los altos estándares de los fabricantes de vehículos más exigentes del mundo. Reflejado hoy en sus gamas 8100 y 8100 gen2”, comenta José Carlos Chávez, Gerente de ventas de lubricantes del Grupo Socopur.

En efecto, la gama 8100 Gen2 cuenta con todas las aprobaciones oficiales de los fabricantes de vehículos más importantes del mundo. Una parte de la gama está dirigida a todos los vehículos con requerimientos de protección de sistemas de control de emisiones: DPF, SCR, EGR así como conservación de la energía, FE.

Mientras que otra parte está dedicada a los requerimientos de motores sin sistemas de control de emisiones, con elevado carácter de protección por viscosidad alta o por reducción de la fricción por baja viscosidad.

Es importante señalar que lubricantes Motul es representado en el Perú por el Grupo Socopur, que está presente en 24 provincias del Perú, con una red de más de 500 puntos de contacto para clientes en ventas, en el país.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *