Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Mary Kay es reconocida como la marca #1 de labiales y maquillaje en Latinoamérica

Publicado el 22/06/23

Lima, junio del 2023.- Mary Kay, compañía estadounidense de venta directa, catalogada como una de las más grandes del mundo, ha sido reconocida como la marca número uno de labiales y maquillaje para rostro en Latinoamérica por la firma de investigación de mercado independiente Euromonitor International.

 

Estamos muy emocionadas y orgullosas de que una importante y respetable firma como lo es Euromonitor International nos haya acreditado como la marca número 1 de labiales y maquillaje para rostro en Latinoamérica. Este reconocimiento nos confirma que vamos por el camino que nos trazamos desde que se creó Mary Kay, de brindar una gratificante oportunidad de negocio con productos de calidad a mujeres emprendedoras, y demuestra la pasión y entrega de nuestras consultoras de belleza independientes. Así como el impacto positivo que generan en la sociedad”, puntualizó

Verónica Tejada, gerente de ventas de Mary Kay Perú.

 

En línea a ello, es importante mencionar que, Mary Kay gana este distintivo no solo por lanzar al mercado artículos en tendencia, sino también por estar comprometida con la eliminación de pruebas en animales y ser una firme defensora de la utilización de métodos alternativos para corroborar la seguridad de cada componente en sus productos, confirmando así la calidad y eficacia en ellos.

 

Fundada hace casi 60 años en 1963, Mary Kay hoy cuenta con más de 2.5 millones de Consultoras de Belleza Independientes en casi 40 países. La compañía de productos de belleza americana cuenta con un portafolio de más de 1,700 patentes, que abarcan desde productos cosméticos como labiales y maquillaje para rostro, fragancias, y hasta su línea dermatológica.

 

Tejada resalta que el éxito de Mary Kay se basa en su modelo único de venta directa, “nos distinguimos porque nos preocupamos en capacitar a cada una de nuestras consultoras para que ellas puedan guiar a sus clientes en la elección de productos adecuados para su tipo de piel y aspecto deseado. El contar con productos de alta calidad excepcional les facilita la venta a ellas, su negocio se vuelve más rentable, ganancias fijas y por ende crecimiento”, concluyó.

 

Para finalizar, cabe destacar que Euromonitor International es un proveedor independiente y líder mundial de investigación estratégica de mercado en más de 35 industrias, incluida la de belleza y cuidado personal. Tiene sede en Londres, fue fundada en 1972 y en la actualidad, cuenta con más de 1000 analistas y consultores ubicados en todo el mundo que investigan información de mercado en 200 países. La unidad de consultoría e investigación personalizada de Euromonitor ofrece análisis de mercado y tendencias, investigación de fusiones y adquisiciones, y análisis y modelado de datos estadísticos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *