Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Línea 1 del Metro de Lima sorteará grandes Premios por el Día del Padre

Publicado el 10/06/23

Lima, 10 de Junio del 2023.- Estamos cada vez más cerca al Día del Padre, una fecha muy especial en la que celebramos a esos hombres excepcionales que trabajan, emprenden y estudian día a día por sus familias. En cada sector y profesión, existen padres que se esfuerzan tanto en sus responsabilidades laborales y familiares, luchando por ser un modelo de amor, sacrificio y dedicación: todos merecen un reconocimiento especial.

Es en este contexto que la Línea 1 del Metro de Lima busca agradecer esta gran labor mediante la realización de un sorteo abierto para todos los pasajeros, donde se sortearán dos televisores Smart TV de 55″ y 40 tarjetas de la Línea 1 del Metro de Lima edición “Día del Padre” con un saldo de 100 soles en viajes cada una.

Para participar de esta iniciativa es muy sencillo:

1. Adquirir una tarjeta de LÍNEA 1, adulto y/o medio, del 1 hasta el 18 de junio en las boleterías o máquinas de recarga ubicadas en cualquiera de las 26 estaciones.

2. Tener asociada la tarjeta al número de DNI en los canales oficiales correspondientes.

Los ganadores serán anunciados el 19 de junio a las 07:00 pm a través de una transmisión en vivo en la página oficial de Facebook: www.facebook.com/Lineauno.pe/

¿Cómo puedo asociar mi tarjeta Línea 1 a mi DNI?

Esta iniciativa tiene como objetivo promover el buen hábito de asociación de las tarjetas Línea 1 a un número de DNI, ya que ante el caso de un robo o pérdida de la tarjeta, se puede transferir el saldo a una nueva tarjeta, de manera que los pasajeros puedan contar con dicho monto disponible de una manera segura.

La asociación de tarjetas Adulto con el DNI se puede realizar a través de los siguientes canales de atención:

● En el Canal web, a través de este link https://www.lineauno.pe/atencion-al-cliente/asociacion-de-dni/.

● Central de atención telefónica: llamando gratuitamente al número 0-800-11121.

● Oficina de Atención al Pasajero ubicadas en la estación Cabitos y la estación Presbítero Maestro.

Asimismo, la asociación de tarjetas Medio con el DNI se puede realizar a través de los siguientes canales de atención:

● Boleterías ubicadas en estación Pumacahua, estación Jorge Chávez, estación San Borja Sur (lado con destino a Villa el Salvador), estación Los Postes, y la estación El Angel.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *