Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



La Rambla: LC Waikiki abre su tienda más moderna en Sudamérica

Publicado el 17/06/23
  • LC Waikiki tiene presencia en más de 50 países y suma más de 1200 tiendas a nivel mundial, en donde emplea a más de 55,000 colaboradores.
  • La marca de capitales turcos, estrenará más de 1500 m2 en La Rambla Breña.

Lima, 17 de Junio del 2023.- La Rambla, firme en su apuesta por ofrecer cada vez más opciones a sus clientes, anunció la apertura de LC Waikiki, fast fashion de capital turco que trae una oferta de moda en línea con las tendencias actuales.

Este nuevo local se ubica en el primer piso de la sede Breña de La Rambla, y tiene un área de extensión de 1500 m2 como principal novedad. La oferta de la marca consiste en ropa de calidad, tanto para niños, como adolescentes y adultos.

“El trabajo que hacemos para seleccionar a cada uno de nuestros socios comerciales responde a las necesidades y requerimientos que vamos recogiendo de todos nuestros clientes. Así, el ingreso de LC Waikiki robustece nuestra propuesta de valor y brinda una alternativa de moda alineada con lo que se ve en mercados internacionales, donde LC Waikiki marca un claro liderazgo en términos de tendencia y precios”, dijo José Carlos Leigh, Director de Negocios de Urbanova, propietarios de La Rambla.

Durante su primera semana de apertura en el centro comercial, la marca que está ubicada dentro de las tres empresas más grandes del mercado retail europeo, contará con promociones exclusivas y actualizarán sus colecciones cada temporada.

Dennis McGuire, representante de la marca internacional, manifestó que esta apertura forma parte de sus planes de crecimiento, que apunta a tener 1,500 tiendas operando en todo el mundo.

“Iniciamos nuestras operaciones en Perú hace 2 años y estamos agradecidos y orgullosos de abrir nuestra tercera tienda en la Rambla Brasil muy pronto. Nosotros como LC Waikiki creemos que todos merecen vestirse bien y trabajaremos muy duro para continuar con esta misión en Perú y el resto de Sudamérica”, señaló McGuire.

Con la inauguración de este nuevo local, La Rambla continúa apostando por las mejores opciones del mercado para garantizar la mejor experiencia disponible a todos sus visitantes.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *