Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Kimo, el nuevo Restaurante Nikkei con espectacular vista al mar

Publicado el 20/06/23

Nueva propuesta nikkei en la capital

  • Una de las aperturas más esperadas del año. Influenciados por el legado japonés, Kimo suma a su exclusiva propuesta gastronómica, la experiencia omakase.
  • La nueva opción gastronómica se materializa en un ambiente que nos transportará al océano peruano, con una vista privilegiada desde el piso 17 del hotel Iberostar.

Lima, 20 de Junio del 2023.- El nuevo restaurante Kimo promete convertirse en parada obligatoria para los amantes de la alta cocina y sabores Nikkei. Con punto de partida en la exquisita fusión peruano – japonesa, este flamante espacio contará con una propuesta omakase para sus clientes, donde, de la mano de un itamae, conocerán más de su abanico de insumos frescos y disfrutarán de sus creaciones.

Ubicado en el piso 17 del hotel Iberostar Selection en el distrito de Miraflores, Kimo cuenta con una increíble vista del mar y a la Costa Verde limeña, atractivo que ningún otro restaurante nikkei en Lima ha logrado implementar. El espacio, además, ha sido estructurado con el fin de transportarnos a una fantasía bajo el mar, con un techo que imita el costillar de una ballena y columnas cubiertas de baldosas holográficas que simulan escamas de pescado.

Para Juan Diego León, gerente de la división hotelera de Aramburú Matriz, visitar Kimo es “Una experiencia completa e inigualable. Es sumergirse en una variedad de sabores y salir deslumbrado por los sabores de los platillos frescos que ofrece la carta nikkei”.

El restaurante asegura un ambiente exclusivo, donde encontraremos coctelería de autor y platos cuidadosamente ejecutados.

“La idea es que el cliente sienta que está dentro de Kimo, una ballena que recorre el mar alimentándose de las más exquisitas joyas marinas. El techo, las baldosas, la arquitectura y cada detalle están enfocados en eso. Los insumos marinos de nuestros platillos suman a esa línea, y el sello final es la espectacular vista”, concluye León.

Kimo abrirá sus puertas al público el próximo 20 de junio, siendo la tercera marca de Arama Hoteles, empresa del Grupo Aramburú en este hotel miraflorino y la quinta dentro de sus operaciones hoteleras. La sorpresa asegura ser alta, pues sus otras experiencias gastronómicas – Ortega y Huamán y 27 Tapas – ya se encuentran consolidadas.

Sobre la división hotelera de Aramburú Matriz

Creadores de experiencias gastronómicas desde sus inícios, el Grupo Aramburú Matriz cuenta desde el 2018 con un negocio de operación de Alimentos y Bebidas en el Hotel Hyatt Centric San Isidro, Iberostar Selection Miraflores y próximamente en el Doubletree by Hilton en San Isidro, donde irán de la mano de la Chef Francesca Ferreyros.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *