Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Karina Rivera presenta su talk show financiero

Publicado el 21/06/23
  • A SEGUIR LOS CONSEJOS DE LA DOCTORA DEL AHORRO
  • Karina Rivera celebra un año desde que se convirtió en la “Doctora del ahorro”, personaje del ABC del BCP que siempre está lista para dar los mejores consejos financieros.

Lima, 21 de Junio del 2023.-De pequeños nos enseñó con su trato amable, sonrisa eterna y paciencia inagotable, pues ahora, años después, en que los que asumimos más responsabilidades donde una de ellas es hacernos cargo de las finanzas personales como las del hogar como, por ejemplo: el presupuesto, los ahorros, algún crédito, el manejo de la tarjeta de crédito entre otros. Karina Rivera aparece nuevamente a nuestro rescate para enseñarnos la mejor manera de llevar nuestras finanzas y ayudarnos a aprender sobre educación financiera.

Lanzado en el 2022 a través del ABC del BCP, “Doctora del Ahorro”, Finanzas de la Vida Real” tiene por objetivo llevar consejos financieros a todos los que tienen consultas sobre como darle un buen a los productos financieros, mitos del banco, ahorro y presupuesto y más.

Cabe recalcar que el programa ha tenido una increíble llegada y puede ser disfrutado en múltiples plataformas, como YouTube, Instagram, Facebook y Tik tok a través del canal oficial del ABC del BCP, donde junto a su público en vivo aprenderemos y resolveremos cualquier duda.

También es importante señalar que el ABC del BCP es la marca referente en educación financiera en la industria. Desde hace 16 años vienen creando un espacio que se enfoca en dar consejos financieros a todos los peruanos, con el fin de que puedan tomar las mejores decisiones sobre su dinero. Además, desde hace ya 3 años, se relanzó la marca para implementar nuevas estrategias que se adapten a las necesidades cambiantes de todos los clientes y no clientes del BCP, jóvenes y adultos, en español y quechua.

En este 2023, la Doctora del Ahorro presenta la novedad de contar con un estilo de “talk show”. Ahora, se contará con público invitado y panelistas que expondrán sus problemas financieros para que posteriormente Karina la “Dra. del ahorro” les dé una solución a los mismos, y de esta manera se pueda hacer más cercano y ameno el aprendizaje.

Casos cercanos y a los que resulta imposible no reconocer, pues cuántos de nosotros, por ejemplo, no hemos pasado un apuro alguna vez al ver como se nos hacía particularmente difícil llegar a fin de mes luego de hacer un gasto fuerte. Situaciones como estas abundan y este año Karina sigue siendo la más capacitada y dispuesta para brindarnos el consejo más oportuno.

¡Ya lo sabes, si un problema financiero, a la Doctora del Ahorro tienes que acudir!

Mira el episodio aquí   https://youtu.be/Vm7iBL6_lNk



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *