Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



IMP anunció el inicio de obras en la primera etapa de la urbanización “La Alameda de Miraflores Country”.

Publicado el 21/06/23

IMP – Inmobiliaria Miraflores Perú inició los trabajos de habilitación urbana de la primera etapa de la urbanización La Alameda de Miraflores Country, proyecto ubicado en Piura, de 260 hectáreas en total, que se caracteriza por un diseño urbanístico innovador, de estilo europeo, que tiene como objetivo ofrecer un espacio residencial de alta calidad que combine diseño urbano, seguridad y comodidad para sus residentes.

 

La primera fase de la construcción implica la instalación de la red de alcantarillado en todas las calles de la urbanización, lo cual permitirá una adecuada evacuación de aguas residuales, a esto se sumarán sistemas de drenaje pluvial para drenar adecuadamente el agua de lluvia. La maquinaria está trabajando arduamente en la excavación y eliminación del material excavado, así como en la colocación de tuberías y buzones de desagüe en las calles. Posteriormente, se iniciará los trabajos habilitación de pistas y veredas, así como la de parques.

 

Con una superficie de 16.18 hectáreas en la primera etapa en desarrollo, La Alameda de Miraflores Country es una urbanización pensada para aquéllos que valoran la calidad de vida y el bienestar de su familia. En este nuevo proyecto las áreas verdes estarán organizadas en macromanzanas, las cuales contarán con bulevares y ciclovías destinadas a enriquecer la calidad de vida del ciudadano y devolver a las familias esos espacios de relajación y entretenimiento que tanto necesitan.

 

“Estas macromanzanas favorecen el desarrollo de comunidad de forma ordenada, distinguiendo espacios para zonas residenciales, usos mixtos y comerciales, siguiendo un diseño pensado en el peatón y el ciclista, así como personas con movilidad limitada e invidentes, siendo por tanto muy inclusiva y con un gran potencial de revalorización a mediano y largo plazo”, explica Enrique Chumacero, Gerente Comercial de IMP – Inmobiliaria Miraflores Perú.

 

Además, Alameda de Miraflores Country contará con una serie de beneficios que incrementarán su valor a largo plazo. Entre ellos se incluyen pistas de adoquín, bulevares con ciclovías, estacionamientos de bicicletas, juegos infantiles, paisajismo, reductores de velocidad, espacios para futuros controles de accesos, zonas de estacionamiento para autos y una interconectividad de calles y vías que facilitará la movilidad en la urbanización.

 

En definitiva, La Alameda de Miraflores Country es una nueva oportunidad para aquellos que buscan una vivienda de alta calidad en una urbanización segura y bien planificada. Actualmente cuenta con lotes disponibles que van desde 112 m2 hasta 230 m2, ofreciendo una gran variedad de opciones para quienes buscan un terreno donde construir su futuro hogar.

Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *