Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Hyundai entrega flota de 7 vehículos a jefes y supervisores de Arcos Dorados a través del beneficio “Company Car”

Publicado el 27/06/23
  • Hyundai y Arcos Dorados se unen en una alianza estratégica, para impulsar la movilidad empresarial.
  • Ambas compañías están comprometidas con la excelencia y la satisfacción del cliente, y esperan fortalecer aún más su relación en el futuro.

Lima, 27 de Junio del 2023.- La reconocida marca automotriz HYUNDAI, líder en innovación y calidad, en una ceremonia, con presencia de las Gerencias de ambas empresas, hizo entrega de una flota de 7 vehículos, a los jefes y Supervisores, de la empresa Arcos Dorados, el mayor franquiciado independiente de McDonald’s en el mundo, donde destacan 4 autos Hyundai, modelo New Accent y 3 Suv Hyundai, modelo Venue, los cuales fueron seleccionados específicamente para satisfacer las necesidades de los Ejecutivos de Arcos Dorados. Con estos vehículos, suman una flota de 17 unidades, de la prestigiosa Marca Coreana.

Este logro se ha llevado a cabo a través de un Programa de beneficios, “Company Car”, ofrecido por la compañía, que permite a los empleados, acceder a vehículos de alta calidad, para apoyar su movilidad diaria, facilitar el cumplimiento de sus tareas laborales y disfrutar con la familia.

“Estamos felices de que la empresa Arcos Dorados, nuevamente, haya depositado su confianza en Automotores Gildemeister, para proporcionar a sus jefes y supervisores, una flota de vehículos de alta calidad. Hyundai se enorgullece de poder contribuir al éxito y bienestar de los colaboradores de Arcos Dorados, facilitando su movilidad y ofreciendo experiencias de conducción excepcionales”, expresó Claudio Ortiz, Gerente de Hyundai.

El Hyundai New Accent es un sedán que ofrece una combinación inmejorable de rendimiento, ingeniería sólida y excelente calidad de construcción. Con respecto al Hyundai Venue, este es un vehículo SUV diseñado con un estilo deportivo, el cual presenta una apariencia llamativa, tecnología moderna y una potencia adecuada para la conducción en la ciudad y en carreteras.

La entrega de los vehículos representa una alianza estratégica entre Hyundai y Arcos Dorados para impulsar la movilidad empresarial, brindando una herramienta valiosa para el éxito y comodidad laboral. Ambas compañías están comprometidas con la excelencia y la satisfacción del cliente, y esperan fortalecer aún más su relación en el futuro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *