Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Fiorella Cava retorna a los escenarios con nueva propuesta en vivo

Publicado el 18/06/23

La cantante y compositora de JAS, banda ícono del rock peruano, se presentará este jueves 22 de junio sobre la tarima de Tierra Baldía en Miraflores (Av. Del Ejército 847). Fiorella Cava presentará su nuevo formato trío de cuerdas con un repertorio de piezas clásicas, nuevas y algunas rarezas. La cita es a partir de las 8 de la noche y las entradas están disponibles en Joinnus. Abrirá la noche la cantautora Lesly Aran.

La propuesta que presentaremos es folk. De modo que, luego de un gran recorrido por diversas vertientes con JAS, volvemos a nuestras raíces. Este recital se remite musicalmente a la época que crecí y empecé a sacar canciones de Sui Generis, Serrat, CSNY, ELP, Pink Floyd, America, Carol King, Simon & Garfunkel, Seals & Crofts, Loggins & Messina, Bob Dylan, John Sebastian, Joni Mitchell, Spinetta, Yes, Traffic, Eric Burdon, Bread y Elton John. Pasando por Bowie, Wakeman, Donovan y muchos más”, comenta Fiorella.

La artista, que presenta esta innovadora puesta, estará acompañada por los músicos Loko Pérez, Alvin Schmitt y la “Rojita” en la percusión. Fiorella Cava también prepara un nuevo lanzamiento con JAS, legendaria banda de rock nacional que sigue vigente en la FM peruana. Para adquirir las entradas seguir el enlace: http://bitly.ws/GGXV

Agradecemos de antemano la publicación de la presente nota de prensa con la veracidad y solidaridad que les caracteriza.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *