Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Fancy Pets inaugura nueva Love Boutique con una experiencia de lujo para las mascotas

Publicado el 22/06/23

La marca abrió las puertas de su segunda Love Boutique, brindando la experiencia más Fancy y divertida para pets y pet parents.

Fancy Pets, la marca líder en artículos de lujo para mascotas, anunció la apertura de su segundo local ubicado en la Avenida 28 de Julio 200, en el distrito de Miraflores. Con esta nueva Love Boutique, se busca ofrecer una experiencia única y exclusiva para todos los amantes de las mascotas que desean consentir a sus fieles compañeros con productos de calidad excepcional. El espacio cuenta con 2 pisos diseñados para seducir a los visitantes con su elegancia y sofisticación.

Bajo su lema, “somos exclusivos, somos fancy”, Fancy Pets, es considerada la primera marca peruana en reunir en un solo lugar productos exclusivos importados y nacionales para las mascotas. En línea con ello, Alfredo Polo, CEO y Fundador de Fancy Pets, destaca que “la marca ha venido presentando un crecimiento constante en los últimos años y tiene una perspectiva de expansión continua en un futuro cercano.”

Fancy Pets no se limita solo a ofrecer productos excepcionales. La marca también se compromete a educar a los dueños sobre el cuidado responsable y el bienestar animal. Su equipo se encuentra capacitado para brindar asesoramiento y recomendaciones personalizadas para garantizar que cada mascota reciba los mejores productos y atención posible.

La inauguración de la tienda se realizó con un evento que contó con la presencia de diversas figuras públicas e influencers reconocidos junto a sus fieles compañeros, como Pia Requejo, Grethel Benavides, Alessandra Carrasco, Noe Bernacelli y otros destacados personajes. Todos ellos se unieron para celebrar este importante hito y disfrutar de las últimas tendencias en productos para mascotas que ofrece la marca.

La nueva Love Boutique de Fancy Pets en Miraflores se convierte en un destino obligado para los amantes de las mascotas que buscan lo mejor para sus peludos. Para descubrir más sobre esta exclusiva marca visita sus redes sociales y página web en https://fancypets.pe/

Sobre Fancy Pets:

Fancy Pets es una tienda boutique que se especializa en ofrecer productos exclusivos, innovadores y de primerísima calidad para mascotas. Con más de cinco años en el mercado peruano, la marca se ha destacado por ofrecer una experiencia de compra única, brindando una excelente asesoría personalizada para los dueños de mascotas. En su portafolio de productos, Fancy Pets cuenta con marcas americanas y europeas destacadas, como Hunter, Croci, Scruffs, Trixie, Farm Company, entre otros.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *