Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



¿Eres un amante de la Tecnología? Entonces en este Cyber Wow, encuentra todas las opciones que necesitas, a los mejores Precios

Publicado el 28/06/23

Del 3 al 7 de Julio, plazaVea les brinda a los usuarios fanáticos de la tecnología, las mejores opciones de celulares, tablets, laptops y televisores

Lima, 28 de Junio del 2023.- Estás listo para poder adquirir todos esos dispositivos digitales que tanto necesitas? Si tu respuesta es sí, entonces estás en el lugar correcto, pues del 3 al 7 de Julio es el Cyber Wow y en esta nueva temporada, Plaza Vea te brinda las opciones ideales para que puedas obtenerlas a los precios más accesibles, especialmente para ti que eres un fanático de la tecnología. A continuación, te presentamos todas las alternativas. ¡Toma nota!

  1. Celulares

Nunca es una mala idea cambiar de equipo a uno más moderno, con más espacio para tus fotos y aplicaciones; con una cámara de mejor calidad y con una batería de mayor duración. Si buscas un celular con todas estas características, entonces sin dudarlo, la mejor opción es adquirirlo en este Cyber Wow. Eso sí, fíjate bien en las fechas, ya que, durante los días de esta temporada, los celulares suelen ser de los productos con mayor demanda por los peruanos y no queremos que te quedes sin el tuyo.

  1. Tablets

Si eres de aquellos que cuentan con una bitácora para anotar todo lo que viven, especialmente durante sus viajes, por lo cual, por un tema de comodidad, necesitan redactar en un dispositivo que no sea tan grande o difícil de transportar como una laptop, ni tan pequeño o poco inspirador para escribir como un celular; entonces una tablet es la alternativa perfecta para ti. ¿Dónde la puedes encontrar? …en plazaVea. Recuerda que este tipo de compras solo se hacen online, por lo que debes tener listas tus tarjetas, con la opción para compras en línea activada.

  1. Laptops

Hoy en día los millennials hacen de cualquier parte del mundo su oficina, y por ello su herramienta infaltable de trabajo es una laptop. Así que tú, ejecutivo de la era digital que te adaptas a todo tipo de ambiente, puedes encontrar ese nuevo ordenador portátil que tanto necesitas en este Cyber Wow. Es súper importante que te cerciores que el costo de envío se incluya en tu pago final, para evitar sorpresas.

  1. Televisores

¿Ya no te sientes tan cómodo viendo series desde la “pantallita” de tu celular? ¿Quieres pasar tardes en familia o con amigos, haciendo maratones de tus series y películas favoritas? ¡Entonces, no se hable más! En este Cyber Wow, puedes hallar las mejores y más accesibles alternativas de televisores inteligentes, de diferentes tamaños y con distintas opciones para transformar la sala de tu casa, en tu propio cine. ¡No te vas a arrepentir!

Es así que el Cyber Wow de plazaVea es la oportunidad ideal para obtener diferentes productos tecnológicos de gran calidad y a precios accesibles, tanto para fines utilitarios, como los estudios y el trabajo; como para fines de entretenimiento y diversión. No te pierdas esta nueva temporada y aprovecha las mejores ofertas que te ofrece plazaVea en su Cyber Wow del 3 al 7 de julio ¡Sin duda harás las mejores compras online!

¿Dónde encontrar las ofertas de plazaVea en el Cyber Wow?

Un evento tan importante como Cyber Wow puede ser la ocasión ideal para comprar ese artefacto que desde hace un tiempo ha estado en la lista de deseos de la familia. Revisa el siguiente link https://www.plazavea.com.pe/cyber-wow para encontrar eso que buscas.

¿Qué es el Cyber Wow 2023?

El Cyber Wow de plazaVea es un evento de compras online que impulsa el comercio electrónico, donde encontrarás una gran cantidad de productos con ofertas y descuentos.

¿Cuándo se realizará el Cyber Wow 2023?

Este evento comienza el 3 y termina el 7 de julio. Ten en cuenta que muchas personas buscan los mismos productos que tú y quieren aprovechar las ofertas y rebajas. Procura comprar lo que buscas apenas lo veas para no perderte la promoción que tanto esperabas.

¿Cómo puedo comprar en el Cyber Wow 2023?

Comprar en el Cyber Wow de plazaVea es súper fácil. Primero, regístrate en la web y añade al carrito de compras los productos que más te interesen. Luego, escoge el modo de entrega de tu producto, el cual puede ser por delivery o recojo en tu plazaVea más cercano. Finalmente, selecciona tu método de pago. ¡Recuerda que puedes comprar con tu tarjeta OH!, Agora y cualquier otra tarjeta de crédito o débito, como Visa, Mastercard, American Express y Diners Club. 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *