Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Descubre el smartphone ideal para vivir la emoción del fútbol

Publicado el 24/06/23
  • Disfruta de cada partido del campeonato de fútbol peruano con un smartphone que posea un buen rendimiento y alta calidad audiovisual.
  • vivo, cuenta con diversos equipos como el V25 5G y la serie Y, enfocados en brindar una gran experiencia en cada partido.

Lima, 24 de Junio del 2023 – En los últimos años, vivo, la compañía líder en el mercado global de smartphones se ha caracterizado por estar vinculado con el mundo deportivo. De hecho, en el 2018 fue patrocinador oficial del mundial de Rusia y de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™. Por ello, cada smartphone de vivo ha sido diseñado con el fin de que todo espectador pueda disfrutar de una gran experiencia audiovisual en cada partido.

En ese sentido, vivo, cuenta con un amplio portafolio de equipos como el vivo V25 5G, así como la serie Y de vivo, con el Y35, Y22s y Y16, los cuales poseen diversas características que permitirán visualizar cada partido con una gran calidad y compartir la pasión por el fútbol con todos.

De esta manera, con el inicio de la segunda etapa del campeonato de fútbol peruano, vivo comparte cuatro motivos para vivir la fiebre del fútbol de la mano de un smartphone vivo:

  1. Partidos en alta definición

Con una de las mejores pantallas del mercado, el vivo V25 5G y el vivo Y35 ofrecen mayor nitidez y definición, con colores más brillantes e imágenes de calidad. Ambos equipos poseen una pantalla Full HD, lo cual permitirá ver las repeticiones de las jugadas con una alta resolución y obtener una buena dosis de contraste que ajusta el brillo automático perfectamente para adaptarse a cada situación. Además, podrán sacarle todo el provecho a esta pantalla con las famosas repeticiones slow motion de los goles.

  1. Alto rendimiento en transmisiones en vivo

Los procesadores de última generación permitirán resaltar los gráficos en alta calidad de cada partido, permitiendo una experiencia más inmersiva. Se sentirá como si estuvieran en el estadio en vivo y a todo color. En ese sentido, el vivo V25 5G ofrece 256 GB de almacenamiento interno y un RAM extendido de 12 GB + 8 GB lo cual permitirá disfrutar al máximo de cada partido. Por su lado, el vivo Y22s posee 6 GB de memoria RAM + 128 GB de almacenamiento interno lo que contribuirá a gozar de cada jugada sin ninguna interrupción.

 

  1. Batería prolongada para celebrar la victoria

La intensidad en un juego es tan importante como la administración de energía, es por eso que la batería FlashCharge de 4500 mAh del vivo V25 5G resiste hasta un día sin cargar. Por otro lado, el vivo Y16 cuenta con batería de 5000 mAh el cual también permitirá mayores horas de disfrute.

  1. Celebra en compañía con un audio a otro nivel

Lo mejor de los partidos es disfrutarlos con buenos amigos. Por eso, si desean ver el partido con otras personas apasionadas por el fútbol y que la experiencia sea de calidad para todos, el vivo V25 5G es más que suficiente para que se escuche claramente la narración del partido, debido al altavoz estéreo de gran amplitud y calidad que, incluso se puede personalizar para mejores resultados.

Finalmente, así es como las funcionalidades y características que posee la serie Y, con el Y35, Y22s y el Y16 y el V25 5G de vivo, cubrirán todas las necesidades para que cada usuario tenga una experiencia vibrante en cada partido.

 

Acerca de vivo

vivo es una empresa de tecnología que crea excelentes productos basados en un valor impulsado por el diseño, con dispositivos inteligentes y servicios inteligentes como núcleo. La compañía tiene como objetivo construir un puente entre los humanos y el mundo digital. A través de una creatividad única, vivo brinda a los usuarios una vida móvil y digital cada vez más conveniente. Siguiendo los valores fundamentales de la empresa, que incluyen Benfen*, valor impulsado por el diseño, orientación al usuario, aprendizaje continuo y espíritu de equipo, vivo ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible con la visión de convertirse en una corporación de clase mundial más sana y sostenible.

A la vez que reúne y desarrolla los mejores talentos locales para ofrecer excelencia, vivo cuenta con el apoyo de una red de centros de I+D en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Beijing, Hangzhou, Shanghái y Xi’an y más ciudades, centrándose en el desarrollo de tecnologías de punta, como el 5G, inteligencia artificial, diseño industrial, sistema de imágenes y otras tecnologías emergentes. vivo también ha establecido una red de fabricación inteligente (incluidos los centros de fabricación autorizados por la marca), con una capacidad de producción anual de casi 200 millones de teléfonos inteligentes. A partir de ahora, vivo ha ampliado su red de ventas en más de 60 países y regiones, y está ganando más de 400 millones de usuarios en todo el mundo con sus productos y servicios superiores.

*”Benfen” es un término que describe la actitud de hacer lo correcto y hacerlo bien, que es la descripción ideal de la misión de vivo de crear valor para la sociedad.

Mantente informado de las últimas noticias de vivo en: https://www.vivo.com/pe

Sigue a la marca en sus redes sociales: Instagram y Facebook

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *