Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



¿Cuánto cuestan unas Vacaciones en la Isla más feliz del Caribe?

Publicado el 28/06/23

Si estás buscando el lugar perfecto para desconectar y relajarte, Aruba es el destino ideal para ti. Te contamos cuánto cuesta el pasaje, la estadía y la alimentación en la Isla Feliz.

Lima, 28 de Junio del 2023.- Existe más de un motivo para visitar Aruba: sus playas paradisíacas, su clima perfecto y soleado 360 días al año, la hospitalidad de su gente, la seguridad, su increíble oferta cultural y gastronómica, entre muchos otros más. Por eso, si estás buscando un destino para tus próximas vacaciones, no busques más: Aruba es el lugar perfecto.

Despega hacia la aventura con tarifas que van entre $300 y $600 dólares americanos ida y vuelta. Las aerolíneas que salen desde Lima hacia Aruba son Copa Airlines y Avianca, con escala en Panamá y Colombia, respectivamente. A partir del 2 de diciembre, Latam iniciará operaciones de su vuelo directo Lima-Aruba.

Alojamiento y alimentación

Para un viaje de 4 noches, el costo promedio de una habitación estándar en un hotel puede variar entre $150 y $300 por noche aproximadamente. También existen otras opciones de alojamiento como apartamentos en alquiler, villas, bungalows. La mejor alternativa dependerá del presupuesto y de con cuántas personas se viaje.

Aruba es conocida por su exquisita gastronomía que combina influencias caribeñas, europeas y latinoamericanas. Los restaurantes de la isla ofrecen una amplia variedad de opciones para todos los gustos y presupuestos. El gasto promedio por día puede rondar los $50 a $100.

Prepárate para vivir días de sol, arena blanca y aguas cristalinas en las playas más hermosas del Caribe y del mundo. Aruba te espera con los brazos abiertos para vivir unas vacaciones inolvidables.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *