Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Conoce las piezas favoritas de Alondra García Miró para lucir icónica en la temporada de frío

Publicado el 07/06/23
  • Prepárate para el cambio de clima con la colección ALONDRA x MARQUIS
  • Renueva tu guardarropa con estilo y apoya la moda peruana. ¡No te pierdas esta oportunidad de lucir icónica en esta temporada de Otoño-Invierno!

Lima, 07 de Junio del 2023.-Con el cambio de clima hacia la temporada de Otoño-Invierno, es hora de renovar nuestro guardarropa y prepararnos para lucir con estilo en cualquier ocasión. Y quién mejor para inspirarnos que la reconocida artista y celebrity peruana, Alondra García Miró, quien ha co-diseñado una colección de moda con Marquis, marca exclusiva de Ripley, que destaca por resaltar la figura y utilizar los colores de la temporada.

La colección, titulada ALONDRA x MARQUIS, cuenta con piezas consideradas como “must-haves” para la llegada del Otoño-Invierno, y han sido diseñadas pensando en una mujer segura, moderna y fiel a su estilo.

Alondra García Miró ha trabajado en estrecha colaboración con el equipo de Marquis y Ripley durante más de cuatro meses para crear esta colección única, la cual consta de más de 20 prendas diseñadas especialmente para la temporada de Otoño-Invierno. Entre sus piezas favoritas, podemos encontrar las siguientes:

Blusa globo manga larga:

Con un diseño único y detalles cuidadosamente seleccionados, esta blusa resalta la figura y combina la estética y la funcionalidad. Esta prenda te hará sentir cómoda y segura, en línea con las tendencias actuales.

Enterizo acampanado eco-cuero:

Fabricado con materiales de alta calidad, el enterizo Marquis te brindará la comodidad y seguridad que necesitas al elegir una pieza para tu guardarropa. Además, su estilo vanguardista se adapta a las tendencias actuales y te hará sentir segura y hermosa en todo momento.

Trench coat beige:

Este abrigo es una prenda elegante y atemporal, con un diseño ceñido en la parte superior y falda ligeramente amplia. Su color neutro permite combinarlo fácilmente. Perfecto para ocasiones especiales o para añadir distinción a tu look diario

Vestido rib canalé:

Este vestido largo de rib es una opción ideal para lucir elegante y sofisticada en cualquier evento. Con un diseño especial, brinda comodidad y estilo en todo momento. Podrás encontrarlo en color gris y negro

Blusa manga larga globo:

Esta blusa de mangas abullonadas podrás encontrarla en celeste y blanco. Es encantadora y elegante. Su color fresco y los botones le dan un toque sofisticado. Perfecta para ocasiones casuales o formales, añadirá estilo a tu guardarropa

La colección ALONDRA x MARQUIS ya está disponible en las tiendas Ripley de Arequipa, Piura Open Plaza, Miraflores, Salaverry, San Isidro, San Borja, San Miguel,  Jockey Plaza y a nivel nacional en www.ripley.com. Con esta nueva colección, Ripley reafirma su compromiso de poner al centro las necesidades de sus clientes, ofreciendo productos y servicios que se adaptan a sus gustos y preferencias. Además, continúa apoyando el talento peruano y la industria textil local, contribuyendo así al desarrollo del país.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *