Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Claro lidera el Sector Telecomunicaciones en el Ranking Merco Talento 2023

Publicado el 13/06/23

El ranking mide la atracción y retención de talento en el Perú y evalúa una muestra de más de 25.000 encuestados

Lima, 13 de Junio del 2023.- Claro se ubicó como la empresa líder del sector telecomunicaciones en el Ranking Merco Talento 2023. En esta nueva edición, Claro se posicionó como la telco más atractiva para trabajar y retener talento, mejorando 30 posiciones en los últimos cuatro años. En esta edición del ranking, la empresa de telecomunicaciones escaló 4 posiciones respecto del 2022, posicionándose como la número 1 en su sector.

“Ser la empresa más atractiva para trabajar en nuestro sector es motivo de orgullo y también significa un gran reto a la altura del extraordinario grupo humano que labora en Claro. Hoy más que nunca reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo y bienestar de nuestros colaboradores, fortaleciendo su vínculo emocional y construyendo un mejor lugar de trabajo para todos y así seguir haciendo realidad nuestro propósito: mejorar la vida de los peruanos a través de las telecomunicaciones”, manifestó Roxana Avalos, subdirectora de Gestión Humana de Claro Perú.

La evaluación cuenta con una muestra de más de 25.000 encuestados y realiza un análisis de 15 variables agrupadas en tres dimensiones: calidad laboral, marca empleadora y reputación interna.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *