Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



¿Aburrido de jugar lo mismo en tu celular? Descubre cómo utilizar tu línea Claro como forma de pago en AppTouch

Publicado el 16/06/23

Lima, junio 2023. Los juegos móviles recaudaron en el 2022 un total de US$ 92.2 billones a nivel mundial, representando un 50% del market share mundial, según Newzoo1, reporte global de mercado de videojuegos. Estas aplicaciones tienen mucho valor para los usuarios, por ello Claro tiene una alianza con AppTouch para brindar a sus clientes una serie de beneficios exclusivos.

AppTouch es una tienda virtual que le permite a los usuarios de Claro con dispositivos Android realizar compras a demanda y suscripciones a videojuegos y otras aplicaciones como libros, revistas, películas, entre otras; que pueden ser realizadas por los clientes postpago y prepago no corporativos utilizando a su línea Claro como forma de pago.

Si eres cliente prepago puedes adquirir una suscripción VIP para App Touch pagando semanalmente S/ 3.23 o S/ 10.90 mensual, podrás disfrutar de más de 600 juegos premium incluidos con tu suscripción y sin publicidad por un solo pago semanal o mensual. Para realizar esta acción, el usuario prepago deberá contar con el saldo de recarga necesario. Mientras que si eres cliente postpago el precio de la suscripción VIP es el mismo, pero el cargo será realizado en tu recibo mensual.

Además AppTouch brinda beneficios y promociones como cashback, que permite al usuario realizar la compra y recibir un porcentaje de esta para ser utilizada en su siguiente compra, cupones, descuentos y más. Para más información sobre cómo unirte a AppTouch ingresa aquí.

 

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 23 países de América y Europa. Al 31 de marzo de 2023, la compañía contaba con 374,3 millones de líneas de acceso, que incluyen 300,9 millones de suscriptores móviles y 73,4 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *