Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Mariana Goldvarg, CEO de Vrio Corp, fue reconocida como una de las principales líderes en tecnología de Iberoamérica

Publicado el 11/05/23

11 de mayo de 2023 – La CEO de Vrio Corp, Mariana Goldvarg, fue reconocida internacionalmente este miércoles por el Consejo Ejecutivo Hispano de Tecnología (HITEC [hitecglobal.org]) como una de las principales líderes en tecnología de Iberoamérica, en una cumbre de liderazgo realizada en San Francisco, California.

La directiva ingresó a la edición 2023 de la prestigiosa lista HITEC 50 [hitecglobal.org], que reconoce y celebra las contribuciones y los logros de los ejecutivos y empresarios más influyentes y destacados de la industria de la tecnología en Latinoamérica, España y Portugal.

HITEC consideró que Goldvarg se distingue como una de las principales referentes tecnológicas de América Latina por su actual desempeño como CEO de Vrio Corp y sobre la base de una vasta experiencia de liderazgo en distintas empresas.

Los galardonados son evaluados por sus logros en materia de transformación tecnológica en las compañías que conducen y el desempeño de estas en el contexto regional y mundial; así como por sus actividades de mentoría y desarrollo profesional.

Además, HITEC consideró que Goldvarg se destaca por su trabajo para apoyar e inspirar a la próxima generación de líderes tecnológicos, al fomentar el desarrollo y las capacidades del talento dentro Vrio Corp con la implementación de programas y procesos que ayudan a identificar sus fortalezas y oportunidades formativas.

Con una amplia trayectoria marcada por importantes cargos directivos en distintas compañías internacionales, Goldvarg es CEO de Vrio Corp para Latinoamérica y el Caribe desde 2021, cuando la compañía fue adquirida por el Grupo Werthein.

Desde el inicio de su gestión, la compañía ha cambiado significativamente, pasando de una firma de TV satelital a una empresa de medios y tecnología. Vrio Corp, a través de sus marcas DIRECTV Latin America, DGO y SKY Brasil, llega a millones de hogares en la región con innovación en tecnología de transmisión y gestión en el desarrollo de contenidos propios y licenciados; entretenimiento, con programación deportiva, películas, series y documentales; noticias e información; y conectividad por fibra óptica.

Con el liderazgo de Goldvarg, Vrio Corp logró en 2022 convertir a positiva la tendencia de sus carteras de usuarios de televisión satelital y streaming, y de sus principales indicadores de ventas, resultados brutos de explotación y flujo de caja, previendo una consolidación del crecimiento durante 2023.

La misión de HITEC es empoderar a los profesionales hispanos de la tecnología para acelerar la capacidad de liderazgo a través del acceso a una red de líderes empresariales y tomadores de decisiones en los niveles más altos de la economía global.

Esta organización también tiene entre sus objetivos proporcionar desarrollo de liderazgo culturalmente relevante, programación educativa y tutoría; e inspirar a los estudiantes y profesionales hispanos a desarrollar confianza y un camino hacia sus ambiciones mientras impactan positivamente en la equidad duradera para la comunidad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *