Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



“Escape bajo Fuego”: Cinta de Gerard Butler liberar sus primeros avances oficiales

Publicado el 11/05/23

La cinta llega a las salas de cine gracias a la distribuidora Diamond Films Perú

Mundo, 11 de Mayo del 2023.- Tenemos los primeros vistazos oficiales de la nueva cinta protagonizada por el gran Gerard Butler, quien vuelve a participar con el director Ric Roman Waugh, tras trabajar en conjunto en “Angel Has Fallen” (2019) y “Greenland” (2020). “Escape Bajo Fuego” llegará a nuestra cartelera local próximamente.

La cinta nos sitúa, luego de sabotear un reactor nuclear iraní, el agente de la CIA Tom Harris (Gerard Butler) descubre que su identidad fue revelada a los medios, luego que un informante expusiera la implicación de la CIA en la destrucción del reactor. Harris dispone de sólo 30 horas para llegar al aeropuerto de Kandahar (Afganistán) y evitar su muerte y captura. Para conseguirlo, necesitará la ayuda de un traductor afgano llamado Mo (Navid Negahban), que desprecia la violencia y el derramamiento de sangre causado por el conflicto bélico. Perseguidos por peligrosas amenazas, entre las que se encuentra el despiadado asesino Kahil (Ali Fazal), Tom y Mo se verán obligados a unir fuerzas para llegar, de una pieza, a Kandahar.

Ali Fazal, Bahador Foladi, Olivia-Mai Barrett, Rebecca Calder, Navid Negahban, entre otros, son solo algunos de los actores que se suman al reparto junto a Gerard Butler, bajo la batuta del gran cineasta Ric Roman Waugh.

La cinta se estrenará a mediados de año en los cines locales, cualquier novedad la puedes ver a través de las redes sociales oficiales de la distribuidora Diamond Films Perú.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *