Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Más de 250 estudiantes asisten a la sede legado Villa María del Triunfo para recibir clases de educación física

Publicado el 05/04/23

Villa María del Triunfo, 05 de abril. – Llenos de entusiasmo e ilusión, más de 250 escolares de 4 escuelas públicas y privadas, disfrutaron de sus clases de Educación Física en la sede Legado Villa María del Triunfo en la cual pudieron acceder a diferentes espacios como la pista atlética, la ciclovía, losas deportivas, campos de paleta frontón y las piscinas.

Los centros educativos beneficiados son: IEI N° 674, IEP Gabriel García Márquez, IEP César Abraham Vallejo, IEP Mater Admirabilis y la IEP Friederich Wohler.

“Nos sentimos felices porque tenemos la facilidad de poder trabajar en estos espacios, porque para hacer deporte se necesita amplitud, y nos sentimos muy contentos de que este recinto esté abierto para la comunidad”, expresó una de las docentes.

“Están ansiosos y perplejos porque es la primera vez que ellos tienen esta experiencia”, manifestó otro de los educadores.

De esta manera, Legado refuerza el proceso de integración social de la comunidad con la moderna infraestructura deportiva que fue construida para Lima 2019, generando espacios para la recreación y la actividad física, mejorando la calidad de vida de la ciudadanía.

“Son más de mil niños aproximadamente que se van a beneficiar con estas actividades. Desde el año pasado Legado abre sus puertas para el desarrollo de estas actividades. Este año vamos a continuar haciéndolo de modo que los niños tengan un nivel de servicio alto para el desarrollo de sus actividades físicas y deportivas”, recalcó Christian Ruíz, director de la Dirección de Operaciones de Legado.

Cabe resaltar, que los más entusiasmados con esta iniciativa son los estudiantes, quienes inmersos de alegría llegan a la sede Legado VMT para recibir sus clases deportivas.

“Es hermoso, es un orgullo para mí y agradezco poder estar acá. Es bonito y divertido, una experiencia única”, comentó Ariana, quien cursa el 2do año de secundaria en el colegio Gabriel García Márquez.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *